lunes, 1 de septiembre de 2014

Twitteando mis series IV: especial verano

Casi se me había olvidado cómo se hacía esto de bloggear. Si el blog se ha tomado unas largas vacaciones es precisamente porque yo no he podido hacerlo y he tenido unos meses de muchísimo trabajo, así que apenas tenía tiempo o ganas para ver series (y ya ni hablemos de películas, claro). Pero ahora la cosa anda más relajada, de hecho cuando vosotros estéis leyendo esto yo ya estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por eso es el momento perfecto para retomar el blog, de forma más organizada y dejando entradas preparadas para poder publicar al menos un par de ellas por semana (en principio lunes y jueves), que tengo muchos temas atrasados de los que me gustaría hablar por aquí. Y también con un pequeño cambio de look, que siempre apetece. Gracias como siempre a Jotha por hacer justo la cabecera que quería.

Si os preguntáis qué he estado viendo este verano (aunque ya os he dicho que ha sido más bien poco y apenas de series actuales) os lo cuento en un momento con una nueva entrega de la sección "Twitteando mis series" (las anteriores entregas se pueden ver pinchando aquí), para comentarlas muy brevemente (tanto como en 140 caracteres aproximadamente, que yo no soy de resumir y a veces se me van un pelín las teclas).

- @Rizzoli&Isles es la única que he estado siguiendo a ritmo de emisión este verano, sin capítulos atrasados. Me sigue encantando.
- @SYTYCD está sufriendo mi falta de tiempo y sólo ví los castings. Ya veré el resto de la temporada estas semanas con tiempo.
- @Young&Hungry es de las pocas series nuevas que me he quedado. La he visto un poco a mi ritmo aunque ya he terminado la 1ª temporada. Habrá post en breve.
- De @SonsOfAnarchy me quedaban temporadas por ver (la pobre). La he empezado de nuevo (no tengo remedio) para disfrutarla entera.
- He retomado @CSI, terminando su 2ª temporada y he empezado la 1ª temporada de @CSIMiami. Típica serie que me encanta para ver durante las comidas o cenas.
- Con @ChicagoFire llevo un retraso importante aunque acabo de terminar su 1ª temporada. Quería estar al día para la 3ª pero... lo veo chungo.
- He empezado @ColdCase y estoy bastante enganchada. Empiezo a ser muy fan de Lily Rush.
- @PennyDreadful me ha encantado con el final de su 1ª temporada, que todavía no había visto. Espero ansiosa la 2ª.
- Ví entera a ritmo de emisión @TheNightShift y la verdad es que me gustó mucho. Veré sin duda la 2ª temporada.
- Empecé y abandoné después de pocos capítulos @Rush, @FindingCarter y @ChasingLife.
- Como me ha entrado nostalgia de mi adolescencia (raro, lo sé), estoy viendo de nuevo @Compañeros y ya he revisionado las 4 primeras temporadas.
- Además me he entregado por completo a uno de mis vicios veraniegos: @PolicíasEnAcción y me he dado un maratón de todos los capítulos que han emitido este verano.

Y sí, ya está. Estaba tan cansada y me apetecía tan poco hacer nada con el calor que mi verano ha consistido casi entero en ver procedimentales y revisionar Compañeros y Sons of Anarchy.

Y como la cosa va de procedimentales ya os hablaré más de ellos en próximas entradas, así que el primer post de mi enésima vuelta al blog termina aquí para no extenderme demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada