lunes, 15 de septiembre de 2014

Un vistazo a algunos pilotos adelantados

No es la primera vez que tenemos pilotos circulando por la red antes de su fecha de estreno, bien porque se filtran o bien porque las cadenas lo filtran. Por mí mejor porque además de tener un principio de temporada de otoño más relajado en cuanto a nuevos estrenos en cuanto veamos lo pilotos filtrados podemos decidir si le damos unos capítulos de margen a ver qué tal o las mandamos ya a la papelera.

De momento he visto estos tres de los pilotos filtrados:




A to Z es la historia de cómo Andrew y Zelda se conocen y se enamoran y la historia de su relación. Andrew cree en el amor y en el destino, en el "vivieron felices para siempre" y en el romanticismo. Zelda no cree en ninguna de estas cosas y no quiere tener una relación con nadie. La verdad es que el piloto ha sido justo lo que esperaba: simpático, dulce, divertido y creo que A to Z puede ser esa serie tierna a ratos y agridulce en otras ocasiones que me enganche cada semana. A partir de octubre veremos si mantiene el nivel o me decepciona. Se estrena la noche del 2 de octubre así que habrá que esperar todavía unas semanas para ver el segundo capítulo.




Forever también me ha gustado mucho y me atrevo a decir que si la serie mantiene el ritmo y el nivel del piloto puede convertirse fácilmente en uno de mis estrenos favoritos de esta temporada. El doctor Henry Morgan, forense e inmortal de 200 años, obsesionado con saber sobre su condición y así poder morirse de una vez, va a hacer buena pareja con la detective Jo Martínez y espero que además de contarnos mucho más sobre la historia de Henry y su peculiar condición nos den una serie de casos policiales interesantes. Y es que ya sabéis lo que me gusta a mí una serie procedimental, sobre todo si a la inmortalidad le mezclamos policías y forenses. Esta tendremos que esperar menos para verla porque la noche del 22 se emite en EE.UU. el piloto y la noche del 23 noche el segundo capítulo.





Cuando iba por la mitad del piloto de Selfie tenía bastante claro que no me estaba gustando lo que veía. Sin embargo aguanté hasta el final en lugar de mandarlo a la papelera directamente y tengo que reconocer que al final me ha gustado algo más de lo que esperaba. Esta adicta a Instagram y a las demás redes sociales ha conseguido que pase de odiarla a aceptarla al menos y me pregunto si la serie mejorará y me gustará o pasaré de ella directamente, así que le he dado unos cuantos capítulos para probar. Al fin y al cabo, si en media hora los personajes han empezado a no caerme tan mal puede que le acabe encontrando el punto a la serie, quién sabe. No se estrena hasta la noche del 30 de septiembre.

Resumiendo, tengo muchas esperanzas puestas en A to Z y Forever, con Selfie voy un poco a ver qué pasa en los siguientes capítulos y no me espero demasiado de ella. A ver cómo van evolucionando las tres en los siguientes capítulos. Todavía quedan un montón de pilotos por ver, sobre todo la semana que viene, así que ya iré resumiendo mis impresiones de los que vea en otros post.


4 comentarios:

  1. Yo prefiero esperarme a los estrenos oficiales, aunque la verdad, no tengo ni idea de los pilotos que voy a ver. Lo que si sé, es que no quiero añadir muchas más series a las que ya veo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Mary-chan: eso es lo que yo digo siempre, que con todas las series que llevo a medias no quiero añadir muchos más y que voy a ver pocos pilotos, pero al final termino viéndolos casi todos. Menos mal que siempre acabo descartando una buena parte si no después del piloto después de unos pocos capítulos. Ya me contarás con cuáles te animas ;)

    ResponderEliminar
  3. De las series nuevas solo he visto Z Nation, pero me apunto Forever, me ha parecido una partida interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Saru: De Forever hay doble capi la semana que viene, así que en unos días tendremos también el segundo, ya me contarás si te gusta o no ^^

    ResponderEliminar