jueves, 18 de septiembre de 2014

Young & Hungry: ideal para el verano

Young & Hungry ha sido una buena comedia de verano. En sus diez capítulos hemos conocido a Gabi, una joven bloggera de cocina y aspirante a chef personal de Josh, un millonario de lo más peculiar. Para conseguir el empleo tiene que preparar una cena perfecta para que Josh se declare a Caroline y ella acepte casarse con él. Aunque la cena resulta un desastre Gabi consigue el empleo y se enamora de Josh, quedándose en una situación bastante incómoda. Sofia (compañera de piso y amiga de Gabi), Elliot (asistente personal de Josh) y Yolanda (su ama de llaves) completan el reparto de una serie divertida, basada en un montón de equivocaciones y enredos varios. 



No es una serie con un argumento original pero funciona y lo hace sobre todo por sus personajes, por todos ellos. Los secundarios también son una parte muy importante de la historia y es que sin Sofia, Yolanda o Elliot la serie perdería mucho. Caroline (la novia de Josh) es sin duda la que menos gracia me hace de todos pero también es cierto que va en su papel. Lo mejor de la serie son los piques continuos entre Yolanda, el ama de llaves negra, y Elliot, el asistente gay asiático. A pesar de los tópicos es una comedia simpática y ligera, ideal para el verano.

No ha conseguido hacerme reír a carcajadas pero sí me ha hecho sonreír bastante y ha dejado buenos momentos. Se me viene ahora a la cabeza el capítulo del coche, con geniales momentos de todos los actores juntos, y quizá sea porque en este capítulo Caroline apenas sale.

Han dejado un final que puede dar mucho juego para la temporada que viene, así que si consiguen renovar yo les haré otro hueco en mi disco duro y en mi pantalla.

2 comentarios:

  1. El argumento me gusta, y he visto que es cortita, así que le echaré un ojo. Aunque con las comedias soy más exigente :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido bastante decente, al menos para el verano cuando hay menos series y este tipo de series ligeras encajan bien. A ver si te consigue convencer ;)

      Eliminar