miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi regalo del Amigo Invisible Bloguero 2010

Como ya comenté hace un tiempo en esta entrada, Adicto TV de Querida Tele organizó un Amigo Invisible Bloguero al que me apunté encantada. Después de seguir su organización con toda la ilusión del mundo y los test previos quedaba lo mejor: recibir y enviar los regalos. Así que ya os podéis imaginar mi cara de ilusión cuando he llegado a mi casa después de unos días fuera y me he encontrado mi regalo, que venía en este sobre de parte de Un Telespectador Más ^^


No podía esperarme a abrir el sobre y mirar todo lo que venía dentro:


Después fui abriendo poco a poco los regalos, a cada cual más acertado. Lo primero de todo, una felicitación super original y muy currada:


Luego, un llavero de Bart Simpson (con su tirachinas en el bolsillo trasero y todo), acertadísimo porque soy una fan de Los Simpson y me sé todos los capítulos, y todavía me río cuando los veo repetidos por la tele xD.


Y acompañando a la piruleta (otro acierto genial porque son uno de los mejores recuerdos de mi infancia) este dvd con la peli de Jackass 3 y una original dedicatoria.


Muchísimas gracias a Un Telespectador Más por estos regalos tan originales y acertados, y a Adicto TV por el curro que se ha pegado organizándolo todo ^^.

7 comentarios:

  1. Muy currado el regalo ^^ y muy chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, y espero que disfruts ocn tu chico la peli como lo hiciste con la anterior ;)

    Apostar por Bart era ir sobre seguro, ya que de Bones y de SoA no encontré nada...

    La postal tiene ese celo para que se mantuviera el "pc" abierto, pero al ir cerrado en el sobre no se si funcionará :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jackass 3, faltan las gafitas 3D xD

    Como mola el regalo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que chulada los regalos de todos, os lo habéis pasado realmente bien.
    Definitivamente, al año que viene tengo que apuntarme.

    ResponderEliminar
  5. Que guapo! Me encanta todo! Que divertido estuvo! :)

    ResponderEliminar
  6. @Jotha: ¿A que sí? Y sales tú :p

    @Un Telespectador Más: No te preocupes que la postal se mantiene perfecta, mi madre dijo varias veces que qué manera más chula y original de felicitar las navidades ^^. BTW, el portátil que usaste para la postal es igual que mi portátil grande xDD

    @Manganxet: uy, mejor sin gafas 3D que no estoy yo muy segura de que lo prefiera al 2D xDD

    @martinyfelix: síí, apúntate el año que viene que lo vas a pasar genial! ^^

    @thisiswed: Sip, estuvo genial y la verdad es que fue muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  7. pero aquí creo que ya comente yo, no??? que me encanta todo, que feliz año y que me quedo con la original felicitacióN!

    ResponderEliminar