miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aguantar o no aguantar, that's the question




Hay veces que empiezas una serie con ganas, con tus expectativas (sean las que sean) y esa serie no resulta como te esperabas, no es un amor a primera vista ni mucho menos sino que ves que aguantas unos cuantos capítulos sin saber muy bien por qué. Eso es lo que me está pasando a mí con Community. Empecé a verla tras ponerme al día con Modern Family porque necesitaba una nueva comedia de la que poder ver unos cuantos capítulos seguidos cuando lo necesitara. Mis expectativas quizá estaban demasiado altas por todas las críticas tan geniales leídas a blogers y twitters. Todos me habéis dicho que mejora pasados los primeros episodios, así que después de mi decepción inicial pensé en dejarle la primera temporada de margen para ver si mejoraba y yo le cogía el punto.


A ver si tengo la paciencia suficiente para aguantar la primera temporada porque si algo me sobra son series pendientes de ver en el poco tiempo que me deja libre la carrera, y hoy por hoy tengo que hacer mucho esfuerzo para ponerme con Community. A pesar de ser una comedia apenas consigue hacerme reír, y eso no ayuda. Sus personajes consiguen exasperarme casi cada vez que salen, y eso tampoco ayuda demasiado.Ojalá vaya mejorando poco a poco porque si sigue haciendoseme igual de repetitiva y sin gracia creo que no llegaré a darle la primera temporada completa de margen como en principio quería. Aunque me fastidie ligeramente por lo que podía haber sido.

6 comentarios:

  1. Mucha gente opina que Community mejora muchísimo a partir del episodio de Halloween de la primera temporada. En mi opinión eso es cierto, pero creo que Community ya es enorme desde el primer episodio, donde me enamoró al ver la gran cantidad de comentarios sobre el mundo audiovisual que hacían.

    Actualmente es mi comedia favorita en emisión y pienso que está a años luz del resto de comedias, pero claramente no le puede gustar a todo el mundo... yo te recomiendo que continúes con ella un poco más, hasta la mitad de la primera temporada se nota que todavía estaba buscando su rumbo y su estilo, pero si ves que no te gusta pues déjala, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tardé un tiempo en "pillarle el truco". Al principio tampoco me hacía reir mucho. Pero una vez la serie mejora y tú ya te has hecho con los personajes, es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado algo parecido con la serie, todo el mundo la ponia genial y a mi no me gustaba nada, no me hacia reir y los personajes tampoco destacaban. Pero continue hasta el final de la primera temporada y me ha recompensado con creces, es una de mis comedias favoritas y en cada capitulo se están atreviendo a hacer algo más original y divertido y se agradece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Manganxet: Pues a mí al contrario, desde el primer capítulo me está costando, pero quiero aguantar algunos capítulos más para ver si me conquista más adelante.

    @Yorch: Eso es lo que espero, hacerme con los personajes y la forma de contar las cosas de la serie para ver si así mejora mi opinión sobre ella. Por eso quiero seguir aguantando con ella, aunque me cuesta.

    @Un Telespectador Más: Ayuda que digas eso, a ver si consigo aguantar con ella hasta el final de la primera temporada como tenía pensado y puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vi en verano los dos primeros episodios, y me pasó como a ti, no conectaba con ella. Pero todo el mundo la ponía muy bien, así que me dije que al retomaría en otro momento, a ver que tal... Tarde un poco, pero mereció la pena, porque la cosa mejora mucho.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude con la serie, me hacia mas enojar y me la pasaba mas mal que bien, el protagonista es inaguantable, que lo aguanten en su casa porque yo no pude, el supuesto "gracioso" que me parece que es arabe o algo asi, no se le entendia nada, y su "gracia" no se la vi por ningun lado, si la serie no arranco con 4 capitulos, para mi no vale la pena, tengo tanto que ver como para estar esperando a que "mejore", hay quien la pone por las nubes, pues bien a ellos les gustara porque a mi me parecio una mas del monton que terminara cancelada en la NBC.
    Salduos.

    ResponderEliminar