viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011, seriéfilos!

Sólo nos quedan unas poquitas horas de este 2010 y no quería irme sin felicitaros un año que para mí ha sido el más seriéfilo de todos. Mi adicción a las series crece año tras año, así que el año que viene espero superarme :P. Este año ha sido especial para mí en muchas cosas y en el terreno seriéfilo he reído, me he emocionado, he llorado, me he enfadado, incluso me he quedado indiferente con las series que han ido pasando por mi pantalla. Este año lleva muchos nombres de series, como mi imprescindible Sons of Anarchy, Mad Men, Bones, Dexter, Hakuouki, Fairy Tail, Community, Shiki, Mentes Criminales, El Mentalista, Glee, Highschool of the Dead, El Comisario, Friends, Buffy, Angel Beats!, Nurse Jackie, The Big C, o mis dos pasiones más recientes: Arrested Development y The Closer. Me faltan muchas, pero bueno, ya sabéis que es imposible nombrarlas todas. El 2011 para mí viene cargado de buenos títulos de mi lista de series pendientes, además de algunos estrenos que caerán, como siempre.

En este 2010 fue cuando me animé a crear esta pequeña pantalla y desde luego que no me imaginaba hasta qué punto se me iban a hacer imprescindible mi blog, los vuestros y desde luego Twitter. Con esta entrada he dejado 67 entradas en estos 8 meses de vida del blog y por mi pantalla han pasado la alucinante cifra de más de 2300 visitas. Este mes ha batido el récord con más de 500. Así que desde este pequeño blog que todavía tiene que crecer mucho porque tiene mucho que contar la de detrás de la pantalla os desea que tengáis un 2011 increíble y lleno de sonrisas y, por supuesto, de series.

Besos y abrazos.
Ishtar.

9 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    Ojalá tengamos un montón de series para disfrutar.p

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, guapa! Te hice caso, y le estoy haciendo una reanimación de urgencia a mi blog. Disfruta mucho el 2011!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo y sí se puede pedir que sea muy seriéfilo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2011! ¡Enhorabuena por el blog! Deseo que te vaya muy bien y disfrutemos de tantas buenas series como hasta ahora.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!!!
    Y que este año sea un buen año seriefilo!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011!!! Aquí seguiremos comentando series!!! Saludos!!

    ResponderEliminar