viernes, 1 de octubre de 2010

Amigo invisible bloguero 2010: Segunda edición

Gracias a este post de Un Telespectador Más en su blog me enteré de la segunda edición del Amigo invisible bloguero, una inicitativa de Adicto TV en su Querida tele, y me pareció una idea muy divertida, así que me apunté sin dudarlo.

Así que seriéfilos blogueros, no dudéis, vamos a pasar un rato muy divertido, eso seguro, y más si como tema central tenemos nuestras amadas series.
Hay que apuntarse en Querida Tele, dejando un comentario en la entrada. El plazo para participar es hasta el 15 de noviembre, después de ese día haremos unas rondas de mails para dejar más claros nuestros gustos a nuestro amigo invisible y mandaremos todos los regalos el mismo día. ¡Animaos! ^^

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirlo en tu blog! espero que se apunte mucha gente, que así es más divertido

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que voy a participar, no sea cosa que diga que no y luego me arrepienta xD

    ResponderEliminar
  3. @Adicto tv: Claro que sí, seguro que va a ser genial ^^

    @Manganxet: Síí, ese es el espíritu! xD

    ResponderEliminar