domingo, 26 de diciembre de 2010

Cumpliendo propósitos: dos grandes aciertos

Todavía no ha acabado el año y ya estoy empezando a cumplir mis propósitos seriéfilos del "Especial fin de año (I): 12 meses, 12 series (2011)". Esos dos propósitos son dos maravillas llamadas Arrested Development y The Closer.


Empiezo con los Bluth. Arrested Development es una de las comedias más geniales que he visto, y apenas llevo 4 episodios. Es absurda, irreverente y siempre consigue hacerme reír a carcajadas. Decidí que sería la primera que empezaría a ver de la lista de series para el 2011 porque me apetecía mucho una comedia, y porque Arrested Development apenas tuvo 3 temporadas antes de que la cancelaran. Ha sido un acierto increíble y ahora entiendo todos los elogios que le dedican. Son merecedisímos.



Y The Closer... ah. Tan sólo he visto el piloto y ya adoro completamente a Brenda Johnson. Esa forma de ser tan genial que tiene, esa adicción tan simpática a los dulces y ese piloto que te llega enseguida me conquistaron sin que me diera cuenta. Es uno de los pocos pilotos que puedo decir que me han encantado totalmente. Tengo la impresión de que The Closer y Brenda van a darme muchas, muchísimas alegrías en mi 2011 seriéfilo.

4 comentarios:

  1. A The Closer llega poca gente porque una procedimental de policías no suele llamar la atención, pero una vez que conoces a Brenda y su troupe, no puedes dejarlos.

    ResponderEliminar
  2. Si ya estàs así con 4 episodios de Arrested Development, cuando termines la temporada la tendrás en lo más alto xD

    ResponderEliminar
  3. Lo normal que AD cueste más en convencer,la vas a adorar muchísimo ^^

    The Closer tb la tengo en mis propósitos, han empezado antes de que acabe el año :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Brenda Johnson!!! Yo estoy con ella poco a poco (empecé este verano) y la verdad es que se hace entrañable el personaje. Saludos!

    ResponderEliminar