viernes, 30 de septiembre de 2011

Más pilotos sin spoilers, parte dos

Como siempre muchos pilotos sin ver acumulados y poco tiempo para comentarlos, así que os dejo de forma breve lo que me han parecido los que he visto en esta segunda tanda, aprovechando que por fin tengo tiempo para verlos y opinar sobre ellos.






A Gifted Man tiene un piloto correcto y unos buenos personajes bien interpretados, pero el problema es que no me dice nada. Espíritu de ex mujer que intenta "reeducar" a un neurocirujano egocéntrico... No me convence. El caso es que con tantas series que ver si me deja indiferente en el piloto creo que nuestro romance termina antes de empezar. De momento no voy a seguirla, a no ser que me cuenten que mejora mucho.







El piloto de Pan Am es una auténtica delicia. Una maravilla para todos los sentidos, un placer nada culpable. No puedo evitar compararla con Mad Men, pero tranquilos que sólo me parecen comparables el placer que me da ver ambas y lo bien ambientadas que están, no las comparo más allá de eso. Tiene unos personajes sólidos, una dosis de intriga, otra de aventuras alrededor del mundo, los flashbacks muy bien colocados... Se merece un corazoncito en mi página de FollowMyTv y que la espere con ansia cada semana. ¡Espero que no me decepcione!







Como dije por Twitter, no he podido aguantar ni la mitad del piloto de Hart of Dixie, que me ha parecido insulso y ñoño a más no poder. Me da un aire de falsedad, no me creo a la prota, la doctora Zoe Hart, ni a su madre, ni me creo a nadie del pueblo. Así que la he mandado a la papelera para dejar un poquito más libre mi calendario seriéfilo, que todavía tenemos regresos y nuevas series en octubre y mi tiempo no es todo el que me gustaría, desgraciadamente. 





Suburgatory, una comedia de 20min sobre una adolescente a la que su padre obliga a mudarse a los suburbios, es divertida y a mí me ha parecido un soplo de aire fresco. De momento me la quedo, sólo espero que no decaiga en el 2º capi como le ha pasado a otras  cuyo piloto me gustó... Suburgatory, mantén el nivel que me gustaría mucho tenerte en mi calendario seriéfilo.

1 comentario:

  1. Con Hart of Dixie me ha pasado lo mismo que a ti. Suburgatory me ha parecido divertidísima, parece que todo lo que se pinchó la temporada pasada en comedias se está recuperando este año. Y Pan Am es una delicia visial y sonora... pero aun no sé que hacer con ella :S

    ResponderEliminar