martes, 6 de septiembre de 2011

Meme: mis 5 deseos para esta temporada 2011/2012

Publicó @manganxet en su blog este meme que en cuanto leí me dieron ganas de seguirlo. También lo ha seguido @Un Telespectador Más (y seguro que algún bloguero más que se me ha pasado, ya conocéis mis despistes), y ahora es mi turno. Voy con mis 5 deseos para esta nueva temporada seriéfila que empieza esta noche en USA y mañana en nuestras tierras con la 4ª temporada de mis queridos moteros de Sons of Anarchy.

Mi primer deseo es para ellos, para SoA. Que nos regalen una temporada en la que hayan pulido los fallos de la anterior. Algo más cercano a la 2ª y menos a la 3ª, que por mucho amor incondicional que les tenga a mis chicos sé que pueden hacerlo mejor.

El segundo es muy simple: quiero que la 2ª temporada de Downton Abbey (que vuelve este 18 de septiembre) sea tan maravillosa e increíble como la anterior. Por pedir pediría algún capítulo más que los 6 a los que acostumbra la televisión británica pero me conformo con que se mantenga el nivel de la primera temporada o incluso se supere.

Y ya vamos por el tercero. Visto que Bones es otra de mis series favoritas quiero que el asunto que dejó en el aire la season finale de la 6ª temporada esté bien manejado cuando empiece la 7ª. No quiero chapuzas, quiero una temporada bien hecha con todo bien llevado. He dicho.

Para mi cuarto deseo pido que una de las nuevas series que empieza esta temporada, New Girl, sea todo un éxito. Que me guste. Y que renueve también, que quiero ver a Zooey Deschanel durante mucho tiempo en la tele. También hago extensible ese deseo a Ringer y a Sarah Michelle Gellar, ea.

Y el quinto es bien simple y ya lo dijo @manganxet: quiero que cancelen Glee. Me tiene tan harta ya que ni lo mucho que me gustan sus versiones de los temas que hacen la salvan. Y eso que hace tiempo ya que dejé de verla.

Pues estos son mis 5 deseos, ¿cuáles son los vuestros?



5 comentarios:

  1. Hay que ver que malos sois, yo que no me encuentro entre los fans de Glee no les deseo el mal...si no os gusta, con no verla...(aunque bueno, con lo pesados que son con sus noticias y demás...).

    Ojalá se cumpla tu primer deseo y los chicos de SAMCRO nos regalen un temporadón, que ellos pueden.

    Saludos!

    P.D: Ya ha salido el piloto de New Girl, asi que ya puedes echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en desear la mejora de SOA y que New Girl sea un éxito en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Como me ocurrió con Manganxet, coincido en vuestros 4 deseos; el único que no es el de Glee, obvio ;P Aún sigo manteniendo la esperanza de que mejore xD

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. De las series que mencionas sólo sigo Downton Abbey y coincido con lo de que espero que la segunda temporada sea tan buena o mejor que la primera.

    Mis 5 deseos para esta temporada serían: que hubiera indicios de una vez de quién es la madre en HIMYM, que la 4ª temporada de Fringe sea buena y no la caguen, que Dexter siga en la misma línea que las últimas temporadas, que Nathan vuelva a Misfists (aunque sé que se va en la 3ª temporada)y que la 6ª temporada de Skins no sea un petardazo.

    Me están dando ganas de hacer una entrada similar en mi blog. Quizá la haga, no olvidaré mencionarte =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por seguir el meme! =D =D

    Venga va, que si todos deseamos con mucha fuerza el deseo de glee quizá se cumpla y todo xD

    Suscribo tu deseo sobre New Girl, y mantengo el de Ringer ^^

    ResponderEliminar