domingo, 11 de septiembre de 2011

Mis moteros favoritos regresan a Charming


Con un poco de retraso vengo a comentar la season premiere de mi querida y amada Sons of Anarchy, con SPOILERS enormes, por cierto.

Los de SAMCRO han vuelto con las pilas cargadas después de estar 14 meses en la cárcel. Y si bien, como ya he comentado anteriormente, me hubiera gustado muchísimo que hubieran metido más cosas de la estancia allí me conformaré con esperar a que aparezcan en los extras del dvd de la 3ª temporada. El caso es que al salir, después de unos primeros minutos que hacen uno de los mejores arranques de temporada que recuerdo, los del club tienen que recuperar su status tanto en los negocios (donde se han visto obligados a aliarse con los rusos) como en el propio Charming, y eso no les va a ser nada fácil. No sólo tienen un sheriff nuevo que les va a putear y a poner las cosas muy difíciles, sino que ahora encima el FBI les está formando pacientemente una buena emboscada para poder pillarles con las manos en la masa. Aunque eso nuestros chicos no lo saben de momento, ya veremos a ver cómo reaccionan cuando se enteren. 

El caso es que en este inicio de temporada hemos tenido momentos de acción y WTF (cuando se cargan a los rusos al final del capítulo, momento bestial, o los dos momentazos de Otto en la cárcel que también fueron geniales), momentos tiernos e incluso ñoños (como Jax pidiéndole a Tara que se case con él con un anillo horrendo y prometiéndola vivir lejos del club con sus dos hijos) y también una mezcla de tiernos y chonis. Aquí tengo que destacar la boda de Opie. Tierna y bonita, y hortera de cojones. Lyla llevaba el vestido de novia más choni y horrendo que he visto nunca, aunque el momentazo "as much as my Harley" fue genialérrimo. 

Los Sons prometen dar mucha guerra en esta 4ª temporada, y yo sólo espero que sea así y que podamos disfrutar de toda la calidad que la serie ha demostrado tener y que olvidó un poco en la 3ª temporada. Larga vida a mis moteros favoritos.

4 comentarios:

  1. Yo también hubiese preferido que nos mostrasen algo más de la cárcel (¿Es seguro que saldrán en los extras?).

    Soy la única que en algunos momentos se me hizo un poco pesado el capítulo, pero aún así fue muy bueno. Muy grandes las escenas de los rusos y de la cárcel.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la 3ª ya está a la venta en Amazon USA (en España no la he visto aún) y sí que vienen como extras, ojalá en la edición española también los tengamos porque si no están me compraré la de USA, que además creo que lleva subs en español.

    ResponderEliminar
  3. Te seguiré de cerca aunque no soy seriéfila como tu :P
    Pero así descubro series nuevas para engancharme. Un blog genial!!
    muaaaa
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! joe pensaba que era la única persona del mundo que le gustaba Sons, que bien sienta encontrar gente así ^^
    Me recomendais algunas series para ver estas navidades?
    Conoceis Weeds?
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar