miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un regreso y seis estrenos sin spoilers

De momento esta temporada llevamos ya un regreso y seis estrenos. Bueno, en realidad dos regresos, puesto que a Downton Abbey habría que sumarle Castle, pero como aún no he acabado su 3ª temporada no la llevo al día y no puedo comentarla.

No tengo mucho tiempo para extenderme, pero un pequeño balance de lo que llevamos hasta el momento, y sin spoilers.



Downton Abbey ha vuelto absolutamente genial y maravillosa, tan deliciosa como nos dejó la temporada pasada e incluso más, con nueva ambientación, los problemas que trae consigo la Primera Guerra Mundial y algún que otro nuevo personaje, así que la combinación va a dar muy buenos resultados. Deberíamos dejar de llamarla miniserie porque lo de mini sólo se podría aplicar a su duración, puesto que es una serie enorme.

En cuanto a los estrenos, hemos tenido la oportunidad de ver los pilotos de Ringer, The Secret Circle,The Playboy Club, New Girl, Unforgettable y 2 Broke Girls.



Ringer me transmitió la sensación de estar viendo una telenovela. Su piloto fue regulero tirando a cutre (tuvo unos momentos "croma" que deberían darle vergüenza), pero la verdad es que el final del capítulo enganchó e hizo que la cosa mejorara. Yo de momento seguiré viéndola, no sé qué nos ofrecerá en los siguientes capítulos pero por los últimos 10 minutos del piloto y por el cariño que le tengo a Sarah Michelle Gellar de momento me la quedo. Todo puede ser que tenga que acabar tirándola, pero al menos se ha ganado el beneficio de la duda y unos cuantos capis de margen. Añado después de ver el segundo capi que me parece igual de regulero que el primero, esperaré al de la semana que viene a ver qué tal... pero sólo tengo tantas consideraciones por SMG, que conste.






2 Broke Girls es una de las nuevas comedias que en principio no entraban en mi lista, pero al final algunos comentarios positivos me convencieron a darle una oportunidad y ahora me alegro de ello. Es muy simple pero efectiva y divierte a pesar de que algunas bromas se ven venir. Y como 20 minutos de entretenimiento y risas (carcajadas en un par de momentos del capítulo) nunca vienen mal, pues de momento me la quedo.







De New Girl se filtró el piloto hace un par de semanas más o menos y se ve que eso le ha ayudado bastante porque anoche tuvo buena audiencia en Estados Unidos. Eso me gusta. Y New Girl me encanta. Adoro a Zooey Deschanel desde que la ví en (500) Days of Summer y esta serie y el personaje de Jess están totalmente hechos a su medida. Sin discusión ni dudas desde que ví el preair supe que me la iba a quedar y de momento es el piloto que más he disfrutado.






The Playboy Club me ha decepcionado, aunque después de ir leyendo comentarios por twitter ya no tenía muchas esperanzas. No he aguantado el piloto entero porque ni las conejitas me parecían creíbles. Los personajes restantes tampoco, ni la serie en sí... No me parecía siquiera que los actores estuviesen cómodos con su papel o con el vestuario. Creo que no se acababan de creer el personaje y eso se nota, claro. Una que borro sin remordimientos (y mi calendario que lo agradecerá, que ya va muy cargado).






The Secret Circle me ha parecido totalmente un The Vampire Diaries con brujas en vez de vampiros. Por eso he decidido que retomaré The Vampire Diaries (que ya es hora, por cierto, si quiero ponerme al día algún siglo de estos) y dejaré a su hermanita pequeña al menos de momento, de manera que si leo que va por buen camino y mejora seguiré con ella y si no pues nada.





Y por último, Unforgettable, que me ha resultado bastante indiferente. No tiene nada de especial y creo que necesitaba a una protagonista más carismática. Como no me ha dado ni frío ni calor he decidido que no me la quedo y así libero un poco mi apretado calendario seriéfilo para este otoño.


Y de momento eso es todo por hoy, mañana queda la vuelta de Modern Family con capítulo doble, el piloto de Revenge, y la semana que viene el de Pan Am,  Hart of Dixie, Suburgatory y alguno más que caerá. Además de lo que yo tengo pendiente, como ponerme al día con Castle y seguir con mis series atrasadas. Porque hay deberes universitarios y luego hay deberes seriéfilos, que son los que más me gustan. Mañana más.







4 comentarios:

  1. Al final me quedaré solo criticando 2 Broken Girls, porque a mi no me hizo apenas gracia...

    Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona New Girl, que el piloto me apreció normalito. Habrá que ver si los secundarios toman forma y nos enamoran, que aqui estará la clave.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De las que comentas, sólo he visto Ringer (que coincido completamente) y The Secret Circle, que la seguiré viendo porque es entretenidilla y porque veo TVD (ponte con ella!!!). Bueno y Castle, pero no seré mala y no diré nada ;P

    A ver si me da tiempo de ver las demás.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Hay tres imágenes que no se ven, la segunda, la cuarta y la última.

    ResponderEliminar
  4. @Un Telespectador: A mí me gustó, no sé qué tiene pero a pesar de lo simple que es me divirtió. Con New Girl no sé qué pasará pero será una delicia poder ver a Zooey en estado puro todas las semanas ^^

    @LiPooh: Con TVD tengo que seguir, igual para la próxima estoy al día ya xD. Según cómo me digáis que evoluciona The Secret Circle la veré o no...

    @Jotha: Gracias cariño, ahora lo soluciono ^^

    ResponderEliminar