miércoles, 14 de septiembre de 2011

Obras: cambio de aspecto y dominio propio



Sólo yo podía atreverme a esto en pleno inicio del curso seriéfilo, pero espero tener todo el jaleo acabado para el lunes, que empieza la semana gorda de estrenos y regresos.

El caso, queridos lectores, es que después de meses dándole vueltas he decidido cambiarle el look a este rinconcito seriéfilo, algo más limpio y con menos cosas apelotonadas. Además quiero añadir varias cosas, como integrar eso del feed, que acabo de enterarme hoy de lo que es (matadme si queréis, lo tengo merecido). Y ya que me pongo a trastear cosas pues lo voy a hacer bien: esta pantalla se muda a un dominio propio, un .com que creo que se lo tiene merecido.

Todo esto me llevará unos días en los que veréis que el blog no funciona con normalidad así que echo un cierre provisional hasta el domingo noche/lunes, en el que espero ya estar de vuelta para poder seguir comentando acerca de los nuevos regresos y estrenos.

Deseadme suerte y que no me cargue nada en el proceso, que a una inútil informática como yo le hará falta.

1 comentario:

  1. Eso de los feed y los RSS suena a chino mandarín hasta que empiezas a utilizarlo y entonces te preguntas como es que no has aprendido chino mandarín antes xD

    Suerte con el cambio de imagen

    ResponderEliminar