viernes, 23 de septiembre de 2011

Primera parada en los Hamptons: Revenge


Revenge es uno de los estrenos de este otoño que esperaba con más ganas. Este drama que cuenta la historia de una chica que vuelve a los Hamptons para vengarse de la "reina" del lugar que destrozó su vida y la de su padre se estrenó hace nada aunque el pre-air se filtró hace algunos días. Os cuento qué me ha parecido detrás del cartel gigante de SPOILERS.

La verdad es que este es el piloto que más me ha gustado hasta la fecha. A pesar de que hay cosas que hay que corregir (la cara de mala que pone Emily/Amanda, que no convence nada, o el tema de integrar mejor el contraste social entre los ricos y el resto de la gente y sus problemas económicos) me parece que tiene potencial para enganchar, y mucho. Con los flashbacks y los detalles del pasado descubrimos ya al final del capítulo la idea general de lo que les pasó a Amanda y a su padre y a quienes quiere destruir ella y por qué. Hay cosas que no acabo de ver, como el compromiso entre Emily/Amanda y Daniel, el hijo de la mujer a la que ella quiere destruir, pero supongo que más adelante me encajarán las piezas. Tampoco me ha convencido nada Ashley, la amiga de Emily/Amanda. 

Fin de los spoilers.

En definitiva, que me ha encantado el piloto y os recomiendo que le déis una oportunidad. Espero que la audiencia acompañe y que se vayan corrigiendo algunas cosas, pero pinta muy bien y me la quedo sin dudarlo. Me ha convencido.

4 comentarios:

  1. El problema es que a la amiga le dan poco tiempo para conocerla.
    Veo también los mismos fallos, las caras de Emily y la lucha de clases, con un poco que hicieran bien las cosas no les quedaría un mal thriller, otra cosa es que no me convenza la serie, pero el piloto no fue malo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una telenovela con presupuesto hollywoodiense xD Pero yo me la quedo, a mí me ha gustado mucho, más incluso que Ringer que era uno de los estrenos que más esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes a mí me encantó, a pesar de esos fallicos. Rengo muchas ganas de ver cómo plasman toda la venganza, jijiji.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho; creo que la tele, en vez de tanta superproducción rollo Terra Nova, necesita volver a género más sencillos pero que cumplan lo que promete. Revenge es sencilla, pero tiene un piloto muy decente y que puede dar mucho qué hablar. Me gustó que el principio cuente lo que va a pasar; muestra hacia dónde irá la serie en la primera temporada y deja un gran suspense :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar