viernes, 23 de septiembre de 2011

Doble regreso de la familia que triunfó en los Emmy


Por fin ha vuelto Modern Family. Qué ganas tenía de volver a ver a esta gran familia que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. Así que si todavía no has visto la vuelta por partida doble de la comedia que arrasó en los Emmy 2011 ten cuidado con los SPOILERS.

La 3ª temporada de Modern Family ha empezado tal y como acabó la 2ª: en plena forma. El cambio de la actriz que hace de Lily me ha parecido un acierto, ya que ahora al poder hablar la niña ya no es una especie de "adorno" de Cam y Mitchell sino que incluso ha tenido una trama propia ya en el 3x02, y muy divertida además. Las reacciones a la llegada del nuevo bebé que quieren adoptar sus padres fueron geniales. Me gustó más el segundo capítulo que el primero, todo hay que decirlo, pero el primero también fue muy bueno. El caso es que me da un poco de pena decirle adiós a Dylan... Aunque también tuvimos que hacerlo cuando él y Haley rompieron y al final ya véis, volvieron a salir. No sé si será definitivo pero espero que los nuevos novios de Haley sean igual de divertidos.

Gloria y Phil siguen teniendo unos momentos absolutamente geniales, el vaquero guía del rancho del primer capi también tuvo muy buenos puntazos y a Manny le ha faltado quizá un poco de chispa para mi gusto, pero sé que volverá a parecerme genial. Cam sigue haciéndome reír a carcajadas y Luke también. En definitiva, hay cosas que nunca cambian y espero que esta gran familia no lo haga y nos regale una genial 3ª temporada. Me encanta que me hagan disfrutar de la tarde de los jueves.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta la nueva Lilly que habla, es cierto que Manny ha estado algo soso, pero a cambio Claire ha estado sembrada, de momento ha empezado bien.

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo mejor han sido los puntazos de Cam y Gloria. No sabes lo que me he descojonado cuando Gloria "susurraba" a los caballos y con el álbum de fotos de Cam xD

    ResponderEliminar