domingo, 18 de septiembre de 2011

Obras completadas al 100%

Como prometí ya están acabadas las obras del blog, justo antes de que empiece el atracón de estrenos y regresos (es decir, mañana). He conseguido hacer todo lo que quería sin cargarme mucho, que ya es un paso para una inútil informática como yo. Los cambios: nuevo look, como podréis comprobar, con nueva plantilla, nuevos botones y nueva cabecera. Los botones, la cabecera, el asesoramiento y la paciencia para aguantarme estos días son obra de mi querido novio Jotha (gracias again ^^).

También he conseguido tener por fin un dominio propio que, al comprarlo a través de blogger tiene la bondad de dirigiros automáticamente de la antigua dirección a la nueva. Un chollo para los que no tendríamos ni idea de cómo configurarlo por nuestra cuenta. De manera que la dirección ya no es http://enmipantalla.blogspot.com, sino www.enmipantalla.com (voy a reventar de orgullo y de ilusión si lo sigo diciendo más veces xD). De todas formas repito que a través de la antigua dirección te redirige automáticamente al .com, así que ningún problema con eso.

Una cosita más. Dije que había conseguido hacer todo lo que quería sin cargarme mucho. Mucho. He ahí la cuestión: algo sí me he cargado. El blogroll. De manera que me faltan links de varios blogs para volver a teneros a todos fichados así que si notáis que no sale vuestro blog al darle a "mostrar todo" me lo comentáis para solucionarlo ^^'.

Y eso es todo. No he comentado nada del estreno de Ringer, pero ya lo haré cuando vea su segundo capítulo. Ya mañana, después de mi retorno a las clases, tocará hablar de la vuelta de Downton Abbey y del estreno de The Secret Circle que todavía no he visto. Dicho eso, disfrutad de los Emmys los que podáis que aquí una tiene que dormir para poder rendir mañana en el primer día del nuevo curso. Mañana me contáis, y dado que este año no me ha dado tiempo de hacer quiniela tendré que esperar al año que viene.

5 comentarios:

  1. ¡Me mola el nuevo aspecto! ¡Te ha quedado super chulo!

    Ahora a estrenarlo con todas las series que se nos viene encima esta semana xD

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio, sencillito pero muy vistoso ;D

    A estrenarlo con muuuchos post :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, que bien que bien el cambio. Nunca viene mal un cambio de look, queda tan bonito que dan ganas de ponerse a hacer post como churros.

    ResponderEliminar
  4. ooooh! Me gusta mucho el nuevo look, felicitaciones :D

    Siiiii, que ganas de Downton!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. El morado sigue de moda, bonito estilo :)

    ResponderEliminar