domingo, 4 de septiembre de 2011

Evaluación del verano y nuevo curso seriéfilo

El verano ya está dando los últimos coletazos, y queda muy poquito para que empiece el nuevo curso seriéfilo, que en mi caso comienza el día 6 de este septiembre. Así que toca hacer evaluación de la lista que publiqué con mis intenciones veraniegas y comentar cómo se va a quedar mi nuevo curso seriéfilo.

Objetivos veraniegos: 
- Acabé Arrested Development y Six Feet Under
- Acabé la 4ª temporada de The Closer, la 1ª de Luther (que no continuaré) y la 1ª de Breaking Bad (que tampoco sé cuándo continuaré con ella). 
- No he tocado Game of Thrones, Mad Men, Gilmore Girls y The Vampire Diaries. Aunque lo haré en un futuro no muy lejano.
- Abandoné Pretty Little Liars, Sirens, Necessary Roughness, Web Therapy, United States of Tara y Fringe
- Seguí con Castle, CSI, Urgencias y Mentes Criminales
- De los estrenos/regresos veraniegos he seguido The Big C (aunque ahora la tengo un pelín atrasada por falta de tiempo, pero lo solucionaré enseguida), Rizzoli & Isles y Awkward.

- Empecé y me quedé The Good Wife, Dead Like Me, Hot in Cleveland, Parks & Recreation, Top Chef Just Desserts, Body of Proof y Cougar Town.
- Quería haber empezado y no lo hice con Carnivàle, The Chicago Code, Terriers y Hawaii Five-0.

Y el nuevo curso seriéfilo se me queda poco más o menos así.
Seguiré a ritmo de emisión las nuevas temporadas de Sons of Anarchy, Top Chef Just Desserts, Dowton Abbey, Castle, Body of Proof, Modern Family y Bones (a ritmo de emisión española que la veo doblada).
Y veré los pilotos de Ringer, The Playboy Club, New Girl, Unfogerttable, Revenge, Pan Am, Suburgatory, Grimm, Alcatraz, Once Upon A Time y Awake.
Las demás las seguiré a mi ritmo, que el calendario ya va bastante completito así y una es estudiante y tiene que ir a clase, hacer trabajos, deberes y exámenes, aunque a veces se me olvide.

Y con esta pedazo de entrada doy por finalizado mi verano y dejo esto preparado para el nuevo curso en cuanto a series se refiere. Lo que significa que, como estaré menos cansada yendo a la universidad que a trabajar, actualizaré más, o eso espero.

2 comentarios:

  1. Deberías enseñarnos el truco de cómo sacar tiempo para ver tanta serie!

    ResponderEliminar
  2. Pues hago lo que puedo xD. No hay mucho truco, sólo aprovechar los ratitos, yo no duermo siesta ni veo la tele después de cenar ni nada, así que esos ratos los uso para seriear. Es el hobby al que le dedico más tiempo :P

    ResponderEliminar