viernes, 1 de octubre de 2010

Pon un Dexter en tu vida

Sí, después de tanto tiempo resistiéndome a Dexter, al fin he caído en sus redes. En apenas dos capítulos me he visto totalmente cautivada por una historia ya conocida (leí, hace unos cuantos años, la novela de Jeff Lindsay y me gustó bastante), un reparto muy bueno e implicado y una ambientación totalmente made in Miami.

La grandeza de Dexter se percibe desde los mismos créditos (que, por cierto, empiezan a aparecer a partir del 2º capítulo). Escenas tan cotidianas que te atrapan, y es imposible dejar de mirar. Los planos cortos ganan mucho, y los ojos de Michael C. Hall (Dexter Morgan) lo dicen todo. No podían haber encontrado un actor mejor para Dexter que Michael C. Hall. Es inevitable asociarlo a Six Feet Under (enorme serie que prometo que algún día terminaré), pero en Dexter está simplemente magnífico. Ojalá me pasara lo mismo con Jennifer Carpenter (Deb Morgan), pero por más que lo intento no acaba de convencerme, ni de caerme bien. Sin embargo el resto de personajes y actores me gustan bastante.

Dexter es una de esas series "diferentes" a las que merece la pena echarles un vistazo. No es la típica serie de polis y crímenes, porque esta vez el asesor de la poli es un serial killer muy muy peculiar (ojo, no son spoilers, que esto lo podéis ver en cualquier sinopsis de la serie y esta entrada es free spoilers), y está tan cuidada que es una delicia. Permitidle unos pocos capítulos para que entre en vuestras vidas, que luego ya no vais a querer dejarle salir.


5 comentarios:

  1. A mi "Six feet under" no me enganchó y la dejé, pero "Dexter" me encanta. Si ya te ha cautivado con solo dos episodios, verás cuando veas más, porque cada temporada es mejor.
    Eso sí, te recomiendo que evites cualquier información sobre la serie, para evitar cualquier spoiler, que son cinco temporadas ya, y han pasado muchas cosas.

    Yo tampoco soporto a la marimacho de la hermana, es insoportable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Mary-chan: a mí SFU me costó, apenas ví la primera temporada, pero tengo buenos recuerdos de ella así que quiero retomarla en algún momento y acabarla. Pero es que Dexter es diferente... enamora ^^

    ResponderEliminar
  3. Me puedes dar la dirección de donde te bajas los capítulos de "Fairy Tail"? es que en la página donde los estaba bajando la mayoría de enlaces no están disponibles, y me he quedado por el capítulo 8.

    Gracias : )

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro, mira, este es el foro del fansub donde estoy yo de traductora y están todos los capis. Lo único que hay que registrarse para poder descargar, pero merece la pena ^^
    http://www.rkbfansub.net/foro/index.php

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que caiste en la red de dexter, no es una seriaza, es lo que le sigue!!!!, lo mejor actualmente en la pantalla y obviamente de showtime.

    ResponderEliminar