viernes, 15 de octubre de 2010

Review SoA: 3x06 The Push - Un capítulo bastante flojo

Con un pelín de retraso esta semana traigo la review del 3x06 de mi querida Sons of Anarchy. Este es el capítulo más flojo de todo lo que llevamos de temporada y el que menos me ha gustado. Sé que para muchos este inicio de temporada está resultando lento y esperan que vaya despegando, a mí me está gustando esta temporada (aunque quizá no tanto como las dos primeras) y puede que sea menos consciente de su bajón porque es la niña de mis ojos, como todos sabéis.

¡Lo demás viene con el cartelito de spoilers!

Empezando porque creo que están estirando demasiado la trama de Abel y mucho me temo que va a durar la temporada entera, este capítulo no me convence. Stahl me ha dejado con cara de WTF en muchos momentos al ir cumpliendo su parte del trato que hizo con Jax y al involucrar incluso a su amante como cortina de humo.
Jax sigue sin enterarse del embarazo de Tara, y el final del capítulo nos deja... su ruptura. Sí, el rubio deja a la doctora, y todos sabemos que es para protegerla y porque la quiere con locura, pero ¿de verdad que Jax es incapaz de ver que ya no hay vuelta atrás? ¿Que Tara está en su vida y que ya es demasiado tarde para echarla de ella?
Otro WTF: la firma de la paz con los Mayas. Ahora parece que ya no se va a derramar más sangre sobre Charming y es verdad que tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Lo que sí me ha gustado del capítulo: que Happy ya es un miembro del charter de Charming y aparecerá mucho más (espero) y que esa relación entre Tig y Kozik en la que siempre acaban a puñetazo limpio. La escena de los novatos también fue muy divertida.

Fin de los spoilers

En resumen, un capítulo al que se le podía sacar bastante más partido. Espero que la semana que viene podamos disfrutar de un capítulo mucho mejor y que este bajón no les dure mucho a nuestros moteros, que a nosotros lo que nos gusta es verlos como siempre, sobre sus Harleys desafiando a la ley y a cualquiera que se les interponga en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada