miércoles, 27 de octubre de 2010

Dos buenos regresos que hacen esperar buenas temporadas

Hoy se me acumulan las series para ver, así que dejo el capítulo de esta semana de Sons of Anarchy para mañana, con review incluida y así puedo verlo como se merece. Pero hoy toca el turno de hablar de dos series que han regresado hace poquitos días. Ambas lo han hecho muy bien, una con más fuerza que otra pero en las dos es suficiente para que me hagan esperar buenas temporadas. Estoy hablando de Hakuouki Hekketsu-roku y de El Mentalista.

Empezando por la segunda temporada de Hakuouki, que sigue siendo grande y promete una temporada a la altura de la primera por lo menos. El Shinsengumi ha vuelto y en estos dos episodios demuestran que están más débiles que en la primera temporada pero que siguen dando guerra. En los dos primeros capítulos han puesto mucha carne en el asador y no han tardado nada en poner sobre la mesa las tramas de lo que será esta segunda temporada. Y casi se agradece, la verdad. Ahora tengo mucha curiosidad por ver cómo resolveran los temas pendientes estando en pleno declive (y esto no es spoiler, es historia xD). Además del futuro del Shinsengumi está muy presente la trama de Chizuru, su padre y los Rasetsu, que espero que dé mucho juego. No sé si esta será la última temporada ni cuántos capítulos tendrá, pero desde luego que me está haciendo disfrutar tanto como la primera.

Y el otro regreso, El Mentalista, aka Jane&cia. Muy muy estreno no es porque en USA hay emitidos ya como 5 o 6 capítulos, pero es que yo la veo doblada y la season premiere de la tercera temporada salió hace poquitos días. Buen regreso el de Patrick, Lisbon y los suyos, un caso normalito a mi parecer pero veo a Patrick más humano que nunca y por lo que he leído por encima parece que en esta temporada la trama de John el Rojo va a estar muy presente. Espero que esté mucho más presente que en la segunda, que todos queremos ver ese lado de Patrick y cómo se enfrenta a todo este asunto de John el Rojo. La season finale de la segunda temporada ha dejado una herida en Jane, a ver cómo evoluciona la cosa.

Y hasta aquí esta entrada libre de spoilers, mañana más y mejor xD.

1 comentario:

  1. Yo El Mentalista he acabado por dejarla. No estaba mal, pero tengo muchas más series que son prioridad. Lo que si haré será ver los capítulos en los se centren en la trama de RJ.

    ResponderEliminar