miércoles, 6 de octubre de 2010

Review SoA: 3x05 Turning and turning - La verdad y sólo la verdad

Otro miércoles, otro capítulo de mi querida Sons of Anarchy. Ya hemos dejado atrás los primeros capítulos de esta temporada en los que bajaron el ritmo, ahora nuestros moteros han pisado el acelerador y esto empieza a volver a ser la SoA de las mil emociones por capítulo.

Si no habéis visto el 3x05 y no sabéis nada del trato, mejor retroceded y volved cuando lo hayáis visto.

Si en el anterior capítulo lo que nos llamaba la atención era la vuelta a casa de Gemma, en este tenemos carnaza para rato. Gemma ingresada, y esposada, son las consecuencias que tiene llamar a la puta de Stahl para intentar hacer un trato con ella para poder ver a su nieto. El caso es que a Gemma le habría quedado un panorama bastante decente si no fuera porque esa zorra del ATF no respeta su trato ya que ella técnicamente no se ha entregado. Cada vez aguanto menos esa cara de estar oliendo mierda y ese labio que se le sube hacia arriba... arg. Maureen lía las cosas un poquito más en Belfast, ahora los Redwood Original saben que los Sons de Belfast y Jimmy les han mentido en lo de Abel y Jax sigue dispuesto a lo que sea para recuperar a su hijo. En breve les veremos en Belfast, espero. Trinity, la hija de Maureen, también se me atraganta bastante, aunque con eso que le dijo su madre de que "tendrás más verdad de la que puedas soportar" deduzco que va a soltarle alguna bomba cuando lleguen los californianos, tipo "John Teller era tu padre" o algo así. Veremos.

Siguiente WTF: Tara está preñada. Bueno, eso yo ya lo suponía desde que la ví vomitar en el fregadero en casa del padre de Gemma, pero ese ojo clínico de Gemma de detectarlo así es muy fuerte xD. ¿Cómo se tomará Jax que va a ser padre por segunda vez? Esto tiene buena pinta, espero que con eso mejore su relación, que me da pena cuando se distancian.

Más WTF: Stahl, la subordinada a la que se tira y el trato que Jax le ofrece. Le entrega a Jimmy con tal de que ella le respete a su hijo, a su madre y a su club. Flipa. El número dos de Jimmy amordazado y atado en su furgoneta convence a la zorra de los federales para aceptar el trato, yo no me esperaba para nada una jugada así de Jax, pero hay que reconocer que es muy buena. Así gana tiempo para ir a Belfast a por Abel retrasando la vista que tenían al día siguiente, limpia el nombre de su madre del asesinato de Eddie y de Polly y consigue que los cargos de armas del club se reduzcan al mínimo. Jodidamente bien pensado, rubio.

Fin de los spoilers

Esto se pone cada vez más y más interesante y no puedo aguantar más, quiero el capítulo de la semana que viene. SoA sigue siendo la niña mimada de mis ojos, y cada vez con más razones. Awesome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada