martes, 2 de noviembre de 2010

Twitteando mis series

Bueno, como últimamente ando escasa de inspiración y de tiempo para todo lo que me gustaría comentar voy a hacer un repaso de las series que voy viendo estos días a la manera de Twitter, en 140 caracteres.

@SonsOfAnarchy: Está a puntito de darle gas del todo a la temporada. Sigue siendo brutal y yo sigo enamorada de ella.
@ModernFamily: Muy buenos los dos últimos capítulos. Sigue sin parecerme tan genial esta temporada pero me alegra los jueves.
@ElMentalista: Esta 3ª temporada pinta muy bien, ojalá le sigan dando más importancia al lado oscuro de Jane y al tema de John el Rojo.
@Hakuouki: Genial esta temporada. Un regreso muy acertado y un ritmo vertiginoso que la están haciendo aun más grande.
@Bones: A punto de terminar la 4ª temporada y cada vez más enganchada al Jeffersonian. Me encantan los personajes de esta serie.
@MadMen: Increíble. Genialísima. Una obra maestra. Todo lo que diga de ella es poco, y eso que voy por la 2ª temporada.
@Dexter: Tengo un poco parado a mi asesino favorito pero pronto retomaré su gran primera temporada.
@Shiki: Gran anime de vampiros que merece muchísimo la pena. Tengo ganas de continuarlo.
@Community: Sigo sin cogerle el punto pero todavía voy por el principio. Espero que mejore.
@TheWalkingDead: Un muy buen piloto al que espero que sigan unos muy buenos 5 capítulos. Espero con muchas ganas el de la semana que viene.

Y si mi memoria y esa página que se pasa la vida fallando que es MyTvShows no me fallan esto es todo de momento. Tengo en la recámara grandes series por empezar como @FridayNightLights, @MentesCriminales, @BoredToDeath, @BreakingBad, @TheVampireDiaries o @Fringe. Pero poco a poco, que ahora tengo muy poquito tiempo, mucho menos del que me gustaría.

5 comentarios:

  1. Community ya verás como le coges el punto. Es tan divertida!!!
    Con SoA voy un par de capítulos atrasadas, pero coincido plenamente contigo.
    Y el Mentalista la empecé ayer, a ver si tienes razón porque estoy algo decepcionada.
    ¡Qué grandes series tienes para empezar! No te aburrirás.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando empecé Community no me convenció, pero ahora está mejorando. Modern Family cada vez me gusta más.
    Y también tengo Fringe en la recámara, a ver cuando la empiezo.

    ResponderEliminar
  3. A mi todavía me quedan por ver los últimos capítulos de la primera temporada de "Modern Family", a ver si la termino de una vez, pero es que últimamente se me está haciendo de lo mas cansina.

    Tengo el piloto de "The Walking Dead" ahí esperando, a ver cuando lo veo, porque le tengo muchas ganas.

    Yo a "Community" tampoco le cogí el punto y la dejé en el primer capítulo. Reconozco que debería tener más paciencia con las series, pero si el piloto no me convence, mal empezamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La gente dice que al principio no le gustó Community, pero a mí me convenció desde el primero, no se... de todos modos ánimo con ella que luego mejora muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo espero cogerle el punto a Community porque he leído muy buenas críticas y quiero darle una oportunidad, así que le dejo la primera temporada de margen, a ver si es verdad eso de que va mejorando.

    @LiPooh: de SoA tengo por ver el capi de esta semana, pero lo veré el finde cuando tenga un rato de tranquilidad ^^
    @Martinyfelix: Ya me contarás qué tal Fringe si la empiezas, que yo le tengo ganas pero no sé cuándo me pondré con ella.
    @Mary-chan: La última parte de la 1ª de Modern Family es un poco más aburrida... pero luego en esta segunda remonta. Yo voy a ver justo ahora el capi de esta semana.
    @Manganxet: Gracias, voy a ver si avanzo unos capis y os cuento si va mejorando mi impresión ^^

    ResponderEliminar