sábado, 18 de septiembre de 2010

Una de pilotos: Nikita, Him&Her y Modern Family

Bueno, lo reconozco. Sé que dije que no iba a ver más series hasta que acabara alguna de las que tenía actualmente empezadas, pero como abandoné Glee y estoy necesitada de una buena comedia me puse a ver unos cuantos pilotos para rellenar el hueco que dejaron los niños del coro del instituto. Pasemos a comentar brevemente las impresiones.


Nikita me aburrió soberanamente. Hay que decir que no he visto ni Alias, ni La Femme Nikita y tampoco tengo mucho con lo que comparar, pero esperaba más de la serie. No me acabó de convencer Maggie Q, el piloto me pareció caótico y confuso y no hubo manera de que la historia me enganchara. Así que una fuera. Quizá me anime con su predecesora que, por lo que me recomiendan, es bastante mejor, pero al menos no de momento.


Him&Her tampoco me convenció. Una comedia británica sobre la vida de una joven pareja que lo único que quiere hacer es pasarse la vida en la cama, viviendo de comida rápida y en ropa interior, con unos vecinos y amigos la mar de raros. El caso es que para mí les falta chispa a los dos, mucho cagar con la puerta abierta y mucho buen rollo pero... no consiguen convencerme para nada. Una comedia que no consiguió hacerme sonreír (y ya mucho menos reír) en su piloto no merece que le dedique más tiempo. Otra borrada.



Y vamos con la estrella de los pilotos que he visto. Modern Family. Esta, curiosamente, es de la temporada pasada, pero no me he animado hasta ahora a ponerme con ella porque a pesar de todas las alabanzas (y los Emmys) recibidos me esperaba algo un poco más artificial. No creía que el fenómeno Modern Family fuera para tanto, y menos después de ver el anuncio por Neox, pero teniendo en cuenta la mierda de doblaje que le han puesto en España tampoco es de extrañar. Y tengo que decir que me encanta Modern Family. Me encanta cada uno de sus personajes, me encanta volver a ver a Ed O'Neill después de Married with Children (sí, a mí me encantaba, en mi casa es un clásico) al igual que me encanta ver a Katey Sagal en Sons of Anarchy (pero eso ya lo había dicho). Me parece fresca, divertida y es un soplo de aire fresco que se agradece muchísimo. Así que sin duda, me la quedo. Ya lo había decidido a los 4 minutos, cuando empezaron los créditos, porque sólo necesitó esos 4 primeros minutos para conquistarme.

6 comentarios:

  1. Dando leña. ouh yeah!!!!!

    Evidente que Nikita no es una maravilla. Y todo lo que dices tienes razón. el piloto hay q cogerlo como acción pura sin pretar mucha atencion a las tramas. Si ves el segundo mejora una barbaridad. Me sorprendió de verdad.

    Him&Her no puedo estar mas en desacuerdo. Me parece una serie mágica. Me encanta es una pequeña obra de teatro.

    Moderd family arranca de manera sensacional.Disfrutala

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo dije exactamente lo mismo que tú, y al final también he caído. Ya no sabía que bajarme, así que entre pitos y flautas me he bajado unos cuantos pilotos, entre los que está "Nikita" (aunque dije que no la iba a ver), pero por lo que cuentas, veo difícil que me guste, aunque nunca se sabe.

    A mí también me ha conquistado "Modern Family". Yo soy de impresiones rápidas, así que enseguida se si una serie me va a gustar o no, y me pasó como a ti, enseguida me convenció.

    Ya he visto los dos primeros capítulos de "Fairy Tail", y está chulísimo : )

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nikita no pienso verla. Him&Her la tengo entre las pendientes, pero no sé cuando la veré.

    Modern Family engancha desde el principio, el piloto es grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Tokky: Si algo me encanta es la diversidad de opiniones ^^. Puede que vea el segundo de Nikita a ver si es verdad que mejora porque la verdad que el primero me decepcionó. Him&Her me animé a verla precisamente al leer tu entrada, pero ya sabes que para gustos colores. Aun así me alegro de que a ti te haya gustado mucho ^^

    @Mary-chan: ahora estoy empezando a ver la magia de Modern Family y la verdad es que es una pasada ^^. Me alegra que te esté gustando Fairy Tail, yo me vicié enseguida y me hice un pedazo maratón impresionante XD

    @Yorch: El piloto de Modern Family es enorme. El momento de Cameron al final me mató xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues Modern Family si quieres lo puedes enganchar con el estreno de la segunda temporada, que es creo esta semana misma... pero sí, el piloto es grande ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí el piloto de Nikita me gustó mucho, quizá fue porque tenía tan pocas expectativas con esta serie que con cualquier cosa me sorprendió. Sea como sea voy a seguir con ella.

    ResponderEliminar