martes, 28 de septiembre de 2010

Mad Men y sus preguntas

Acabo de empezar la segunda temporada de Mad Men y no hago más que añadir preguntas según la voy viendo.
No puedo dejar pasar la oportunidad de decir por enésima vez que Mad Men no es una serie grande, es una serie ENORME. Crece con cada capítulo y acaba por engancharte irremediablemente antes de que te des cuenta.

Y bien, ahora pongo el cartel de SPOILERS HASTA EL 2X02, ya sabes, under your responsability, y empiezo con las preguntas.

- ¿¿Quién coño es Don Draper?? Es la principal pregunta que nos deja la primera temporada. Cuantas más cosas sé de su pasado más me intriga este personaje. Soy incapaz de decidir si le amo o le odio, o si le amo y le odio a partes iguales.
- ¿Dejará de ser Betty tan perfecta y tan tonta y se dará cuenta de una vez de los líos de faldas de Don?
- ¿Le dirá Peggy en algún momento al relamido de Pete que de aquel polvo mañanero en el sofá se quedó preñada y tuvo al bebé?
- ¿Qué piensa hacer Peggy con ese bebé a largo plazo? ¿Lo va a dejar con su madre y su hermana para siempre? ¿Lo querrá alguna vez? ¿Qué les ha dicho a su madre y a su hermana para encasquetarles el bebé?
- ¿Se dará cuenta Salvatore alguna vez de que es gay?

Seguiré ampliando la lista de preguntas según avance con Mad Men. Si queréis añadir alguna pregunta más perfecto, pero recordad el tema de los spoilers.


3 comentarios:

  1. Te diré que todas serán respondidas, y no te digo más para no estropearte nada. Si ya estás atrapada en el universo de Mad Men a esas alturas, espérate cuando llegues a la tercera y a la cuarta. ¡Te queda lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hay.. Mad Men, que grande es. Yo tengo que dosificármela, cuando empiezo una temporada es un no parar y me gusta hacer parones entre temporadas sino la hubiera devorado en un mes. Estas navidades empezaré la cuarta =D

    ResponderEliminar
  3. @Moltisanti: Por muy increíble que me parezca siempre Mad Men, tengo la sensación de que todavía me falta lo mejor por ver. Es una seriaza ^^

    @Manganxet: Síí, yo también me la tengo que dosificar, es una serie tan intensa que es como mejor la disfruto, y engancha tanto que si nos pegamos el atracón igual me creo que estoy en los 60 de verdad xD

    ResponderEliminar