jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi wish list de series y anime

Mi wish list, mi lista negra o también llamada la lista interminable... La lista de series y animes que quiero ver aumenta casi todos los días, por culpa de todos los blogs que visito con frecuencia, de vuestras recomendaciones por twitter. Demasiadas series y demasiado poco tiempo para verlas, pero bueno, se hará lo que se pueda. También intentaré actualizar la lista según pueda ir tachando series, y la voy a dejar fija arriba del blog.





24
30 Rock
Alias
Angel
Arrested Development
Battlestar Galactica
Band of Brothers (miniserie)
Basquash! (anime)
Big Love
Black Lagoon (anime)
Bleak House (miniserie)
Breaking Bad
Brothers&Sisters
Burn Notice
Californication
Carnivàle
Case Histories
Castle
Chuck
Cranford (miniserie)
Crematorio
Code Geass (anime)
Darker than Black (anime)
Deadwood
Dead Set (miniserie)
Dead Like Me
Death Note (anime)
Desperate Romantics (miniserie)
Dexter
Downton Abbey (miniserie)
Dr.Who
El Ala Oeste de la Casa Blanca
Elfen Lied (anime)
Ergo Proxy (anime)
Everwood
Exile (miniserie)
Extras
Friday Night Lights
Fringe
Gilmore Girls
Great Teacher Onizuka (anime)
Going Postal (miniserie)
Hellsing (anime)
How I Met Your Mother
In Treatment
Justified
Kingdom Hospital (miniserie)
Kings
Lake Rise to Candlefort
Lost in Austen (miniserie)
Luther
Marchlands (miniserie)
Medium
Mildred Pierce (miniserie)
Misfits
Mistresses
Moonlight
Nana (anime)
Neon Genesis Evangelion (anime)
Nip/Tuck
North & South (miniserie)
Orgullo y Prejuicio (miniserie)
Oz
Parks&Recreation
Psychoville
Queer as Folk
Return to Cranford (miniserie)
Roma
Rizzoli&Isles
Samurai Champloo (anime)
Secret Diary of a Call Girl
Sense and Sensibility (miniserie)
Sexo en Nueva York
Shameless US
Sherlock (miniserie)
Six Feet Under
Skins
Soul Eater (anime)
Sousei no Aquarion (anime)
Spartacus
Supernatural
Terriers
The Bucaneers (miniserie)
The Chicago Code
The Closer
The Crimson Petal and the White
The Good Wife
The Lost Room (miniserie)
The L world
The Pacific (miniserie)
The Pillars of the Earth (miniserie)
The Shadow Line
The Shield
The Tudors
The Vampire Diaries
The Wire
Tokyo Magnitude 8.0 (anime)
Torchwood
Treme
Twin Peaks
United States of Tara
Upstairs, Downstairs (miniserie)
Urgencias
Veronica Mars
Weeds
Whitechapel (miniserie)

6 comentarios:

  1. Uauh buena lista, y como soy muy pesadete, si no la has visto añade "El Ala Oeste de la Casa Blanca" a petición mía :P

    ResponderEliminar
  2. De las que hay en tu lista, ahora mismo estoy con "24", "The Tudors", y "Supernatural". "Fringe" y "Dexter" las tengo terminadas y estoy esperando sus nuevas temporadas como agua de mayo.
    También veo en tu lista animes muy buenos que seguro que te gustarán. Lo tendrás difícil para elegir entre tantas series buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Satrian: Añadida queda por recomendación tuya, me parece que se merece un hueco en la lista porque tiene muy buena pinta ^^

    @Mary-chan: Sí, un poco difícil sí que es, sobre todo porque ya dije que hasta que no acabe con algunas de las que tengo empezadas ahora no quiero empezar más, que luego al final nunca acabo nada y me frustra mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo he rebajado mucho mi liste este verano, porque por ejemplo ya me he puesto con FNL y Weeds (no completas, pero algo es algo). Me apunto los animes, que llevo tanto tiempo sin ver que estoy muy perdida, aunque ahora no los pueda ver...

    Saludicos

    ResponderEliminar
  5. Si vas a ver anime empieza por series cortas...por que como te de por empezar por Nana...o por Code....puffff

    ResponderEliminar
  6. voy a imprimir este post y ponerlo en la pared de la habitación, para animarme. porque pensaba yo que tenía muchas pendientes y tengo sólo 15series... Añado Life on Mars y SOA. Espléndidas

    y eso, ¡suerte, porque la vas a necesitar para ver todo esto! ;)

    ResponderEliminar