martes, 14 de septiembre de 2010

La vuelta al gremio

Imagen del manga de Fairy Tail



Casi como quien vuelve al cole, yo vuelvo al gremio de magos más destructivo que ha pasado por esta pantalla: Fairy Tail. Es una de esas series que dejé parada por circunstancias diversas y que había que recuperar tarde o temprano. El hecho de que fuera más tarde que otra cosa me ha llevado a tener 17 capítulos pendientes de ver, de lo cuales me quedan 15. Aun así, y recordando todo lo que mata tener que esperar las series semana a semana (algunas más que otras, claro está), no está de más tener capítulos de reserva para ir haciendo maratones.

Dejé a mis magos favoritos recién ganada la batalla contra Phantom Lord, y en estos dos capítulos que he visto me han devuelto todas las razones por las que me enganché a la serie nada más empezar a verla. Los echaba de menos a todos: Erza, Natsu, Gray, Lucy, Makarov... pero especialmente a Happy, ¡aye! Siempre he tenido debilidad por ese gato azul, pequeño y cabezón. Estos personajes tan carismáticos y tan bien definidos, junto con las tramas, son la esencia que no te deja desengancharte de Fairy Tail.

Para mí es un anime imprescindible y uno de los mejores que se emiten actualmente. ¡Aye!

3 comentarios:

  1. Que serie mas buena, si señor. Que grande Erza y el tarao de Natsu madre mia VIVA FAIRYYYY TAIIIIIIIILLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto para bajármelo, que hace poco que he terminado de revisionar "Kare kano", y ya me apetece ponerme con otro anime. Siendo de magos supongo que me gustará.

    ResponderEliminar
  3. @Jotha: ¡Aye! ^^

    @Mary-chan: Mírate los primeros capítulos y me cuentas, en el fansub donde estoy yo los tenemos, así que si quieres la dire me dices ^^

    ResponderEliminar