martes, 1 de marzo de 2011

Mis dos familias de comedia favoritas

Estoy hablando de las 3 familias que forman Modern Family y de los maravillosos Bluth de Arrested Development. Son las dos comedias que tengo por mi pantalla actualmente y tengo que decir que las dos se están portando genial. Modern Family puede que bajara un poco el nivel al final de su primera temporada, pero ha conseguido afianzarse en esta segunda temporada, y la voy a echar de menos cuando termine.

De Arrested Development ya sabréis que sólo puedo decir cosas buenas. Aunque la tenga un poco aparcada y todavía vaya por su primera temporada, tengo intención de acabarla antes de verano ya que las dos temporadas siguientes son más cortas.

Todas estas familias están locas. Algunas más que otras, claro, porque ni siquiera Phil puede compararse con esa disfuncional familia Bluthen la que todos están como una cabra, o peor. Todas juegan bien sus cartas para hacernos reír, y realmente no sé qué haría sin estas dosis de risas y desconexión de la realidad de 20min que son mis dos comedias actuales.Ambas son, por cierto, de la FOX y sólo me queda esperar que Modern Family no corra el mismo triste destino que mis queridos y alocados Bluht. Resistid, familias de comedia.

4 comentarios:

  1. Los Bluth son tremendos, únicos, magníficos y maravillos.

    Modern Family va perdiendo fuelle cada vez más,al menos para mi,si no fuera por Phil y Gloria no sería capaz de seguir.

    ResponderEliminar
  2. Modern family es enorme al principio pero poco a poco va deshinchándose, algo que no pasa con los Bluth, si Arrested Development es mi comedia favorita es por algo xD

    ResponderEliminar
  3. Son muy grandes lo de MF, pero son más clásicos, por mucho que vayan de progresistas.

    Y que ganas tengo de ver AD, me estáis creando tods mucho hype...

    ResponderEliminar
  4. @buffymak y @manganxet: Pues yo no noto tanto el bajón de Modern Family, pero ya sois varios los que me lo decís... a mí me parece que se deshincha en algunos capítulos, pero luego remonta. En fin, que me gusta la diversidad de opiniones sobre estas cosas ^^

    @martinyfelix: pues te está pasando igual que me pasó a mí, tenía mucho hype con los Bluth y cuando los empecé comprendí todas las alabanzas. Totalmente recomendada

    ResponderEliminar