martes, 1 de marzo de 2011

Encuesta: la siguiente serie

Tengo la intención de ponerme al día con Mad Men y The Vampire Diaries, así que eso supone que cuando lo haga podré empezar con una o dos series nuevas. Como tengo tantas que me llaman enormemente la atención, no sé cuál elegir. Sí, el problema es que me gustan todas... Así que he decidido que me ayudéis vosotros. Voy a daros a elegir 10 series, de las que podréis marcar sólo una en la encuesta que hay en el lateral, encima del widget de Twitter. Dejaré 20 días a partir de hoy, y cerraré la encuesta a las 23:59 del 21 de marzo, lunes. Lo dejo en vuestras manos.

No he añadido miniseries ni series con una primera temporada muy corta (Band of Brothers, Sherlock, Luther, Dowton Abbey...), porque esas es más fácil que encuentre un hueco para verlas. Comentarios y sugerencias serán bienvenidos y celebrados, ya sabéis.

Podréis elegir entre Brothers&Sisters, Weeds, Friday Night Lights, Urgencias, Gilmore Girls, In Treatment, Breaking Bad, Medium, Skins y The Good Wife. Espero vuestros votos ^^

19 comentarios:

  1. He votado por Las Chicas Gilmore, porque son muy grandes y las echo mucho de menos. En la lista hay series geniales, pero para mi ninguna como está, y mira que adoro Weeds o Brothers & Sisters...

    Espero que gane la de Stars Hollow porque es una seriaza como nunca habrá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he votado por Weeds. Estoy solo en la segunda temporada y cada dia me sorprendo mas con esta familia.

    Ademas creo que me estoy enamorando de Showtime XD

    @Un telespectador mas. Yo es que las Chicas Gilmore tampoco la he visto, asi que me la apunto XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro voto ^^.

    Tengo la 1ª de Weeds haciéndome ojitos desde mi estantería, y espero que pronto le hagan compañía las Gilmore jeje. Me resulta tan difícil decidir yo sola que por eso os meto a vosotros xD

    ResponderEliminar
  4. "Las chicas Gilmore" la terminé hace un mes más o menos, y "Medium", "Urgencias", "Breaking bad", "Skins" y "The Good Wife", las estoy viendo actualmente. Cualquiera de ellas es buena, así que soy incapaz de recomendarte solo una.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. He votado por 'The Good Wife', porque es una mejores series que hay en emisión, y como sólo tiene dos temporadas, no tardarías nada en ponerte al día. Sin embargo, también te recomiendo mucho muchísimo Gilmore Girls, que por algo es mi serie favorita, aunque yo creo que esta es mejor disfrutarla en verano.

    Y también deberías ponerte con 'In Treatment', pero tampoco hay mucha prisa, parece que está cancelada...

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por las Gilmore!
    Sin duda alguna! ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que las Gilmore están muy valoradas por aquí ^^. Gracias por vuestros votos!

    @Mary-chan: eso de no poder elegir una me suena xDDD

    @martinyfelix: ¿In Treatment está cancelada? :O

    ResponderEliminar
  8. Y yo he votado por Urgencias. Una grande entre las grandes!!! Pero vamos, que te tienes que poner también con las Gilmore o The Good Wife o Brothers & Sisters. Tienes muchos deberes!!! :)

    Saludicos

    ResponderEliminar
  9. Oficialmente no lo han confirmado, pero tiene unos registros muy bajos hasta para tratarse de cable.

    ResponderEliminar
  10. La lista es más que complicada xq las veo o las he visto todas y con la salvedad de ña última temporada de B&S q se me está haciendo insufrible las adoro todas.

    He votado por Medium xq sé que te a va a encantar,aunque las demás es muy probable que también.

    Ahora de las que nombras estoy con Urgencias,que como es tan larguísima y tan maravillo pues me veo un capi al día, al modo de la #HPreread xD

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto 2 de la lista, pero he votado por Las Gilmore, yo las empecé el verano pasado y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros votos, de momento parece que las Gilmore van ganando :P

    @LiPooh: sip, tengo muchos deberes y poco tiempo :(

    @martinyfelix: Jo, pues gracias por la info porque no tenía ni idea!

    @buffymak: anda, pues es una buena idea, yo había pensado hacer algo así, como ponerme un calendario y ver un capi de cada a la semana o uno al día pero... es que adoro maratonear xD

    @manganxet: yo me arrepiento de no haberme fijado en ella antes la verdad, y eso que aún no la he empezado

    ResponderEliminar
  13. He sido el primero en votar FNL O_O Espero que no sea el único y le des una oportunidad a esa maravilla ^^

    ResponderEliminar
  14. Ninguna de esas está entre mis series favoritas, pero Weeds es muy divertida, y In Treatment merece la pena muchísimo!

    ResponderEliminar
  15. @Yorch: Tengo la 1ª de FNL en mi estantería, fue algo así como atracción a primera vista y le daré una oportunidad, eso seguro, porque creo que se la merece ^^

    @Bea: De Weeds también tengo la 1ª por aquí en dvd y seguro que caerá tarde o temprano, igual que In Treatment, pero me da miedo que esta me deje muy hecha polvo, que yo soy muy impresionable y sentimental con este tipo de series y seguro que acabo llorando en todos los capítulos, que me conozco.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para Friday night lights. Nunca es tarde para engancharse y las primeras temporadas son las mejores ^^

    ResponderEliminar
  17. Mi voto para Gilmore Girls!! Seguro que la disfrutarías mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Yo voté por In treatment, pero aconsejaría que si la empezaras sólo vieras un episodio por día, y respetando los días que hay "sesión". Creo que no se disfruta igual esta serie ni e ve tan bien la evolución de los personajes si no se deja reposar. Es como ver una obra de teatro más que una serie de tv.

    Del resto hay muchas que no he visto: gilmore girls, the good wife (debería haberla empezado cuando comenzaron a emitirla), friday night lights...

    Weeds la comencé y sintiéndolo mucho no me enganchó para nada la dejé y con Breaking Bad tengo un gran problema, y es que no simpatizo con ningún personaje. La llevo al día pero no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestro voto :)

    _understood: Gracias por votar, me ha gustado eso de que nunca es tarde para engancharse ^^

    missmole: Pues seguro, además creo que es la que va a ganar aunque de momento va empatada con Weeds jeje.

    Maya: Me apunto lo de In Treatment, eso de ver un capi por día me parece una genial idea, creo que la veré así además de la que salga elegida :)

    ResponderEliminar