jueves, 17 de marzo de 2011

Cómo desperdiciar tu potencial en dos capítulos

Porque de eso sabe mucho Breakout Kings, ¿verdad? Si bien en mi entrada anterior ("Unos reyes con potencial") le daba el beneficio de la duda a este nuevo procedimental que no deja de ser un procedimental más de polis, como dije lo hice sólo por el potencial que ví que podría desarrollar. Pues bien, a estos Masharls les ha costado tan sólo un capítulo más hacerme ver que van a tirar su potencial por la borda. ¿Qué cómo lo han logrado? Con un caso pesado y aburrido y cambiando a una de las personajes a la primera de cambio, con una excusa bastante cutre la verdad. [AVISO: SPOILER DEL 1X01 DE BREAKOUT KINGS] Que sí, que ya vimos que Philly estaba ocultando dinero, pero al menos yo pensé que sería una trama que daría para algún capítulo más, ¿no? Desde luego que la pillen en el segundo capítulo y le doblen la condena mandándola a máxima seguridad me parece muy chapucero. [FIN DEL SPOILER]. Pues eso, la palabra me parece chapucero. Ni siquiera me acabé el capítulo porque me aburrí soberanamente antes de llegar a la mitad.

Pues bien, yo no le auguro mucho futuro en emisión a Breakout Kings visto lo visto, así que no me da ninguna pena dejarla ahora. Tengo muchísimas series por ver y mucho menos tiempo del que me gustaría. So bye bye, Marshals. Ustedes chapuceen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario