martes, 22 de marzo de 2011

Las Gilmore arrasan en la encuesta

Como recordaréis hace unos 20 días os dejé una encuesta para que me ayudarais a decidir cuál iba a ser la siguiente serie que iba a empezar en esta pantalla. Pues bien, ayer a las 23.59 tocó cerrar la encuesta y con 37 votos, los resultados han sido los siguientes:

1er puesto: The Gilmore Girls es la ganadora absoluta con 8 votos.
2º puesto: Weeds y The Good Wife tienen cada una 5 votos.
3er puesto: In Treatment, con 4 votos, y Breaking Bad, también con 4.
4º puesto: este lo ocupan Urgencias y Friday Night Lights, que comparten 3 votos cada una.
5º puesto: Otra vez compartido, entre Medium y Skins que tienen 2 votos.
6º puesto: Con un voto, una sugerencia dejada en "otros": True Blood.
Último puesto: Brothers&Sisters, que no ha recibido ningún voto.

Os agradezco a todos vuestros votos y vuestros comentarios. Empezaré con las Gilmore, que con sus 7 temporadas aparecerán por mi pantalla cuando acabe con Downton Abbey, es decir, la semana que viene. Las demás tengo intención de verlas, no sé en qué orden y cuándo, pero las veré. Bueno, excepto True Blood que la abandoné en su primera temporada y que de momento no tengo intención de retomar.

3 comentarios:

  1. Así me gusta con las Gilmore, a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  2. A mí la primera me encantó, ahora estoy con la segunda temporada, aunque voy a mi ritmo (apenas tengo tiempo por las series que llevo a ritmo de emisión).

    ResponderEliminar
  3. Vas a disfrutar mucho de las Gilmore,es una delicia de serie ^_^

    ResponderEliminar