martes, 3 de agosto de 2010

Reencuentro rojo

Ayer me reencontré con Patrick Jane & company. El motivo: que tenía todavía pendientes de ver los 6 últimos capítulos de la segunda temporada, y dado que yo los veo doblados y tampoco me importa esperar a pegarme un maratón, pues esperé. Y entre espera y espera ya sabéis lo que pasó (la mil veces mencionada muerte de mi disco duro externo).

El caso es que ayer volví de nuevo a la Brigada Criminal con dos capítulos, ya no me queda nada para darle fin a la segunda temporada y esperara a la tercera. El Mentalista siempre ha sido una de mis series favoritas (de hecho es la primera de la que hablé en este blog), pero estos dos capítulos la he encontrado un poquito más floja. Sin embargo, Patrick sigue siendo el que era: irreverente, embaucador, un liante puro y duro con una sonrisa y carita de niño bueno. Me sigue gustando El Mentalista, aunque hecho de menos a John el Rojo. Esa faceta de Patrick cada vez que él vuelve a aparecer en su vida es de lo mejorcito de la serie, y quizá sea lo que le esté faltando a esta temporada con respecto a la primera. Veremos a ver qué me depara esta season finale, y cómo se presenta la tercera. Pero de momento, sigue conmigo. Of course.



2 comentarios:

  1. Yo tengo la 2ª temporada entera por ver. No es de mis series favoritas, pero me gusta el personaje de Patrick.
    El año pasado vi la 1ª en verano, así que supongo que ya mismo toca la 2ª ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si creo que todos los que vemos El Mentalista lo hacemos por Patrick, es el que tiene carisma de toda la serie y el que la difencia de todas esas procedimentales que hay.

    Ya me comentarás que te parece la 2ª ^^

    ResponderEliminar