martes, 24 de agosto de 2010

Meme: Estoy harta

En una época de muchas cosas que hacer (trabajo hasta el 31 de agosto) y cosas pendientes dentro del fansub tengo poco tiempo y pocas ganas de bloggear. También influye este calor que me desespera, y entre unas cosas y otras ando un poquito desganada. El caso es que hoy Yorch ha lanzado en su blog un meme muy interesante: "Estoy harto". Como me viene al pelo y me parece muy original voy a seguir estas quejas del mundo seriéfilo. Las tres primeras son de Yorch y coincido plenamente con ellas.

- Estoy harta de que la gente que no ve apenas series suela coincidir en señalar a The Big Bang Theory como su favorita.

- Estoy harta de que las series españolas se alarguen y alarguen cuando tienen éxito (así normal que apenas siga ninguna).

- Estoy harta de esperar la nueva temporada de Sons of Anarchy.

- Estoy harta de las tramas aburridas, insulsas y tópicas de Glee, por mucho que me gusten sus números musicales.

- Estoy harta de que mezclen cada vez más ecchi en series anime con historias interesantes. O todo shonen, o todo ecchi, o todo hentai, pero no una mezcla, joder.

- Estoy harta de que cuando recomiendo Sons of Anarchy la mayoría de la gente se eche para atrás cuando sabe que es una serie de moteros.

- Estoy harta de que me digan que soy muy mayor para ver anime.

- Estoy harta de tener tan poco tiempo y tantas series pendientes.

Uf, qué bien me he quedado después de esto xD.

7 comentarios:

  1. Di que si! Estamos hartos de muchas cosas y hay que soltarlo ya!

    Qué rabia me da lo de Sons of anarchy, con lo grande que es y la de prejuicios que hay respecto al tema!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En lo de los moteros completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la 5 y la 7 pero hubiera empleado un lenguaje mucho más soez :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy harto de tener tan poco tiempo y tantas series pendientes. !!!!
    Esa me llego a mi alma seriefila XD.

    ResponderEliminar
  5. @Un Telespectador Más y @Satrian: Tanto prejuicio con una serie de moteros y no saben lo que se están perdiendo... ¡es que es enorme!

    @Mallegh: Estaba poco soez cuando escribí la entrada, todo influye xD

    @Omar: Creo que eso nos pasa a todos los seriéfilos, necesitamos una vida extra para ver todas las series que nos gustaría vv'

    ResponderEliminar
  6. Ey! Gracias por seguirlo y por compartir unas cuantas ^^.

    Sons of Anarchy creo que es una de las series más difíciles que hay para recomendar, junto a Friday Night Ligths, porque a la gente se le mete en la cabeza que es de moteros y se hacen su extraña idea y no hay quien los saque de ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La última es una constante en todo seriéfilo ;)

    ResponderEliminar