domingo, 8 de agosto de 2010

Merecidas vacaciones

Llega agosto y para muchos eso es sinónimo de vacaciones. Para mí también. Voy a estar en Comillas (Cantabria) hasta el sábado, así que hasta el domingo no volveré por estos mundos del 2.0 (blog, twitter y demás). Pero mi disco duro se viene conmigo, así que a la vuelta tendré series que comentar. Se vienen conmigo las dos primeras temporadas de Anatomía de Grey, la primera temporada de Mad Men (recién empezada, con sólo un capítulo pero joder, hay que ver qué pintaza tiene), la segunda y la tercera temporada de Bones (voy por la última parte de la segunda ya), los 3 primeros capítulos la miniserie The Pillars of the Earth (que espero ver con mi madre, gran fan del libro como yo) y los primeros capítulos de Los Soprano. En cuanto a anime, mis opciones son más reducidas (ya que la mayoría de las teles sólo leen el formato .avi y yo tengo casi todo el anime en .mp4), pero me llevo Death Note, Soul Eater y Angel Beats!

Parece que voy a estar aislada meses con tantas series... pero nop, sólo me voy una semanita, es que me gusta tener variedad xD.
Nos leemos a la vuelta, y portaos mal que es más divertido.

5 comentarios:

  1. eso eso algunas se van mu lejos a tierras lejanas bañadas por el mar y el sol...mientras otros nos quedamos aquí (viendo series también...xDDD). Porteseme usted bien señora y tengan muy buen viaje xDDD.

    PD:Death Note engancha solo en la primera parte la "segunda" es un bodrio xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yap, si estoy al tanto de los comentarios de Death Note pero quiero verla para saber el por qué de esos comentarios y demás ^^
    Me dejo para la vuelta Black Lagoon y Code Geass, que por tu culpa tengo muchas ganas de ver las dos ^^ (aunque ahora que recuerdo de Black Lagoon me leí algo así como el primer tomo del manga, y me gustó ^^).

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar de esas vacaciones, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y vuelve con ganas y con mil capítulos vistos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué dices de Mad Men a la vuelta, porque ya he oído hablar mucho de ella y tengo curiosidad.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar