miércoles, 1 de junio de 2011

La primera temporada con las Gilmore


Gilmore Girls es una de esas series que, en cuanto ves el primer capítulo, te preguntas mil veces al día: "¿y qué he hecho yo con mi vida anteriormente para no estar viendo esta maravilla de serie?". Creo que ya casi todos los que me leéis por twitter sabéis que estoy enamorada completamente de las Gilmore y de Stars Hollow. Si pudiera ya estaría viviendo allí, así que no sabéis cuánto me alegro de que me diérais el empujón de empezar a verla en aquella encuesta que hice en el blog hace unos meses.

Me encanta casi todo de las Gilmore: me encanta Lorelai, por supuesto, es alguien a quien todo el mundo desearía tener en su vida porque es imposible aburrirse con ella, me encanta Rory aunque a veces me parezca un poco insufrible, pero es que casi todas las veces me recuerda a mí y claro... eso me puede. Me encantan Sookie y Jackson, sobre todo Sookie, tan tierna siempre y tan dispuesta a dar un gran consejo o a preparar cualquier cosa que se pueda comer, me encanta Luke (es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono), me encanta Taylor y sus reuniones de cosas raras, y también los piques que se trae con Luke por todo, y Michel, siempre con ese acento francés y esas ironías. Lane y su madre también me encantan, aunque a veces su madre da auténtico miedito, y los padres de Lorelai... ay, qué decir de ambos. Son necesarios en la serie, casi todas las escenas entre Lorelai y su madre son geniales.

Y a partir de aquí, algunos spoilers de la primera temporada.

Pero no me gustan nada ni Rachel ni Dean. Tampoco me gusta Max. Y me explico: no me gusta Rachel porque le hizo daño a Luke (y Luke es sagrado), ni me gusta Max porque quiero que Lorelai esté con Luke ahora que sé que él está enamorado de ella y que casi seguro que a ella le guste él. No me gusta que Max le haya pedido matrimonio a Lorelai, ¡¡pero si casi ni se conocen!! Y lo peor es que estoy segura de que le va a decir que sí, como si lo viera, todo por la tontería de las margaritas, ays Lorelai, qué impresionable eres a veces... Tampoco me gusta Dean. Me parece arrogante y presumido y por mí estaría pegándole durante un buen rato. No me gusta nada que haya vuelto con Rory, pero espero que ella en algún momento en temporadas siguientes le dé la patada en el culo. Pero no tardes mucho, Rory, que ese tío me aburre.

Y hasta aquí los spoilers. Me muero de ganas de empezar la segunda temporada, así que no tardaré mucho.

6 comentarios:

  1. Comparto contigo tu pasión por esta serie, por ellas dos y por ese peculiar pueblo que se transforma en todo un Macondo. Una serie mítica que siempre estará entre mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca fui muy fan de Dean tampoco, aunque poco a poco me fui aconstrumbrando. Cuando llegues, ya te diré quién me parece el mejor novio de Rory.

    Y la serie está genial de pe a pa, todos los secundarios y recurrentes tienen unos puntazos. Lo mejor es que realmente no pasa "nada" y así han aguantado 7 temporadas.

    En fin, te lo digo todo con decirte que es mi serie favorita.

    Cuando me ponga a revisionarla y te alcance veemos algún capítulo a la vez y comentamos, ok?

    ResponderEliminar
  3. Una de mis series favoritas, sin duda alguna. Nunca he visto dos protagonistas que me atraigan tanto. Nunca he tenido tantas ganas de vivir en un pueblo perdido en ninguna parte. Y si, yo también odié a Dean y a Rachel... pero a Max no, ese me cae bien :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te encante. Realmente es una de las mejores series y disfrutarás mucho a lo largo de todas sus temporadas.

    ¿Pero hay alguien a quien le caiga bien Dean?

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro a Lorelai y odio a Rory, en serio, me pone muy nervioso y me agobia hasta a mí cuando empieza a hablar de trabajos y de examenes... aarrhh!! Pero el amor por Lorelai lo compensa todo xD

    ResponderEliminar
  6. Llego mega tarde a este post......Niña, has visto alguna temporada más? A mi Dean no me caía mal del todo, e???
    Me he visto esta serie entera unas mil veces, y creo que me la voy a volver a poner....

    ResponderEliminar