jueves, 9 de junio de 2011

Un primer vistazo a Switched at Birth


Ayer me puse a ver el piloto de esta nueva serie de ABC Family: Switechd at Birth. Trata sobre dos chicas (Daphne y Bay) que son cambiadas al nacer por error en el hospital y acaban con los padres de la otra chica. Tienen vidas muy diferentes: Bay vive con una familia rica y Daphne con su madre, de origen puertorriqueño. Además Daphne es sorda debido a una enfermedad que sufrió en la infancia.

A partir de aquí hay algunos spoilers del piloto

El caso es que cuando acabé de ver los 40 minutos me pareció que no está mal y de momento me la quedo, pero el principio de la serie es bastante malo. Todo pasa muy deprisa, Bay se hace un análisis de grupo sanguíneo en el instituto para la clase de ciencias, descubre que es imposible que ella sea AB siendo sus padres A y se va a un consejero genético, que les descubre el pastel. Localizan a la familia de Daphne y se conocen. Todo eso pasa en menos de 15 minutos. Y yo flipando, claro, porque se le podría haber sacado mucho más partido a esa situación inicial y alargarla un poco más. El caso es que Daphne, su madre y su abuela me caen bien, son muy divertidos, pero la familia rica de Bay es insoportable. El caso es que al final la familia de Bay le ofrece a la de Daphne su casa de invitados porque no pueden pagar el alquiler de la suya, y el capítulo acaba con todos viviendo muy cerquita.

Fin de los spoilers del piloto.

Yo de momento me la quedo, en conjunto el piloto no está mal aunque ya digo que la primera parte no me gustó nada de nada. Pero parece entretenida y ligera para el verano, y mientras no sea muy pastelosa seguiré viéndola.

3 comentarios:

  1. A mí también me chirrió que fuesen tan deprisa y dedicasen tanta atención a lo otro, pero el piloto me convenció lo suficiente para seguir con ella.

    Saludicos.

    PD. ¿Consejero genético? ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención esta serie hace unos días!! Me recordó al telefilm que vi hace muchos muchos años y que era super drama jeje. De momento estoy con muchas cosas nuevas, pero si en un tiempo dices que sigue avanzando me reengancho :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que la primera parte va un poco deprisa, pero es la premisa, querrían pasar al drama adolescente de turno rápido.

    A mí me gustó bastante, no aporta nada nuevo pero me entretiene, así lo podemos llamar el "placer culpable" del verano.

    ResponderEliminar