domingo, 29 de mayo de 2011

Preparando mis series del verano

Sip, a pesar de que me queden todavía los exámenes de junio ya es momento de pensar en las series que van a ocupar mi parrilla este verano. Ya sabéis que los veranos son esos geniales momentos seriéfilos en los que además de ver las temporadas veraniegas que te interesen de las que están en emisión puedes aprovechar para maratonear esas series pendientes o ponerte al día con otras. Mi lista quedaría así más o menos:

Series que veo más o menos a ritmo de emisión y cuya temporada todavía no ha terminado:
Ao no Exorcist (anime)
Psychoville (me pondré al día para el capi de esta semana aunque ya casi ha terminado)
Alaska y Mario (reality)
Game of Thrones (también tengo que ponerme al día que voy retrasada pero bueno)
Nurse Jackie
The Killing
Bones
(la sigo a ritmo de emisión España y le quedan unos 4 capítulos para finalizar)

Series de las que espero nuevas temporadas este verano:
The Big C
Rizzoli & Isles


Series que estoy viendo a mi ritmo:
Gilmore Girls (T1)
Mad Men (T3)
Arrested Development
(T1)
The Closer (T4)
Fairy Tail (anime)
The Crimson Petal and the White (miniserie)

Series que tengo paradas y retomaré este verano:
Six Feet Under (T4)
Dexter
(T2)
The Vampire Diaries (T1)
Breaking Bad (T1)
Mentes Criminales (T3)
Fringe
(T1)

Series que tengo pendientes y que me he propuesto empezarlas este verano sí o sí:
The Good Wife
Parks & Recreation
United States of Tara
Carnivàle
The Chicago Code
Terriers
Big Love
Friday Night Lights
Urgencias
Nip/Tuck


Soy consciente de que sale una lista enorme, pero también tengo en cuenta la primera parte de la lista: las series que van a acabar temporada próximamente, con lo cual dejarán un hueco libre. Aún me planteo si hacerme un calendario con algún día fijo para algunas series como Breaking Bad, Mad Men o Fringe porque sé que para ellas necesito un visionado pausado, y puede que me cueste menos así. El resto seguramente las veré en plan maratón y a mi aire, que es como las disfruto más. Podéis opinar, sugerir y decirme cosas como "insensata, ¿de dónde vas a sacar tiempo para ver tantas series?", todo ello en los comentarios.


PD: Post editado para añadir a mis series para el verano Urgencias y Nip/Tuck. Porque yo lo valgo, y porque me apetecen, a pesar de que mi tiempo no sea infinito como me gustaría xD

8 comentarios:

  1. Hay mucha serie genial en tu lista.
    Que envidia, con todo Friday Night Lights por ver.
    O The Good Wife o Parks and Recreation.

    En mi lista tambien esta Tara, Carnivale o acabar Terriers ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ver la nueva de Rizzoli and Isles. Arrested Development es una de mis series favoritas, la he visto tres veces y seguro que la vuelvo a ver. The crimson empecé a verla pero es tan densa y dura que me llevará tiempo decidirme a ver otro capítulo. Entre tus pendientes te recomiendo mucho The Good Wife y Terriers

    ResponderEliminar
  3. Yo si hago la lista me deprimo, y me tocará hacerla en breve para comprobar que el verano va a estar más cargado que la temporada normal.

    Veo que coincidimos en muchas!

    ResponderEliminar
  4. Lista larga, pero muy buena ya que tienes de todo para no cansarte.

    Yo en breves también me pondré con la mía, pero no la quiero muy larga y si luego tengo más tiempo, ya improvisaré ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver vuestras listas!! :P

    @Pieman815: Qué guay, pues así comentamos las que vayamos viendo, que me gusta leer tus impresiones sobre series que también veo yo ^^

    @Rebeca: The Crimson Petal and the White es muy densa y yo tampoco soy capaz de maratonearla, pero poco a poco la veré que me encantó el primer capi. The Good Wife sin duda es prioritaria ^^

    @Minuto47 y @LiPooh: Yo quería que mi lista fuera cortita, me he controlado mucho porque tengo taaaantas por ver... llevo fatal lo de tener que elegir unas series y relegar otras para otro momento, pero no hay otra forma.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ponerte al día con TVD y Dexter para sus próximas temporada.
    TVD se maratonea fácil, pero Dexter necesita pausas, que sino acabas pirado perdido.

    Y las que tienes pendientes... es que son tan buenas todas. The Good Wife cada día que pasa que no la ves es un delito, Parks & Recreation es la mejor comedia en emisión. United States of Tara te va a gustar, sobretodo ahora que estás desencantada con Jackie.

    The Chicago Code y Terriers son de los mejorcito estrenado este año, y la segunda se han convertido en mi nuevo ojito derecho.

    Y porque las otras dos no las he visto.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera ver desde el principio Parks, The Good Wife, Big Love y Friday Night Lights! Espero que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo que ponerme este verano con Parks and recreations y The Good Wife, espero que estén a la altura de mis espectativas ^^

    ResponderEliminar