lunes, 27 de junio de 2011

La entrada número 100: Urgencias

Según me dice Blogger esta es mi entrada nº100 después de un año y un mes (poco más o menos) llevando este blog hay poco que pueda decir que no dijera hace poco en la entrada del blogversario. Pero tengo que decir que estoy muy orgullosa de mi pequeño rinconcito en la red y que todavía me quedan muchos blogversarios que celebrar y muchas entradas que publicar ^^.


Dicho esto, vamos con el motivo de esta entrada: ayer acabé de ver la primera temporada de Urgencias. Estoy totalmente enamorada de la serie, y pensar que todavía me quedan 14 temporadas por disfrutar me hace muy feliz. Al principio me tiraban un poco para atrás que la primera temporada fuera del año 1994 y que tuviera 15 temporadas de veintitantos capítulos, que al final hacen un montón de capítulos para ver. Pero tenía que intentarlo, Urgencias es un must en la lista seriéfila y me alegro un montón de haberle dado al play en el piloto aquella tarde. Estaba muy necesitada de una buena serie de médicos y esta desde luego lo es. Los personajes son totalmente adorables, desde luego son el punto fuerte de la serie. Están muy bien dibujados y consiguen una buena serie coral. Las historias de cada uno suelen ser bastante interesantes, o al menos lo han sido en esta primera temporada.

Y a partir de aquí algunos spoilers de la primera temporada de ER.

Me han encantado algunos momentos de la season finale: Carol vestida de novia (aunque ya sabía que no se iba a casar con el traumatólogo, que a lo suyo con Doug todavía le queda trama), la muerte de la madre de Peter que le humaniza un poquito (falta le hacía), la manera que tiene Carter de hacernos empatizar con él, el equipo de enfermeras que es increíble, el bebé de Chloe que al final acaba cuidando Susan, la aparente reconciliación de Mark con Jennifer...

Fin de los spoilers

Todo lo que puedo decir de ella son elogios, así que si no la habéis visto todavía animaos y dadle al play, que tiene un camino largo por recorrer pero merece la pena verla.

4 comentarios:

  1. Una de mis series favoritas que algún día cuando tenga tiempo revisionaré.

    Sí, lo mejor es que te quedan 14 temporadas aún para disfrutar, porque no hay ninguna mala. Todas tienen algo ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 100 posts! Yo no he visto nunca la serie de Urgencias en plan en serio (cuando la echaban en la tv vi algún episodio suelto, pero ya ni me acuerdo), pero no la descarto para ver en un futuro :)

    Un besito y que siga todo tan bien por aquí

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 100 posts, nos hacemos viejos (no tanto)

    Que fuerte la foto, que jóvenes están los señores Clooney y la buena esposa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las 100 entradas! =D De Urgencias no comento nada, que nunca la he visto xD

    ResponderEliminar