viernes, 21 de mayo de 2010

Sons of Anarchy: Temporada 1

Grande. Genial. Enorme. Y podría usar muchos más adjetivos para describir esta maravilla de serie que es Sons of Anarchy. Yo de momento sólo he disfrutado de una de sus dos temporadas, presiento que a pesar de los exámenes le daré fin a los 13 capítulos de su segunda temporada en poquito tiempo.

Todos los moteros de Charming y sus allegados son grandes personajes en una historia muy bien creada. Imprescindible hablar de la BSO de cada uno de sus capítulos, que acompaña a esa historia y consigue ponerte los pelos de punta con esa recopilación de rock and roll y blues. Si os interesa saber qué canción suena en cada capítulo, en Todosmenostu dejaron el tracklist de cada capítulo, aquí de la 1ª temporada y aquí de la 2ª. Desde aquí, gracias por las dos entradas.

Los chicos de SAMCRO se acaban convirtiendo en una especie de colegas. Jax, Opie, Chibs, Juice, Tig, Clay, Piney, Bobby, Otto, el novato... Y cómo no hablar de sus familias: la increíble Gemma (Katey Sagal me parece cada vez más grande en todas sus facetas), Donna (que nos regaló un season finale de lo más emotivo, y aquí me contengo las ganas de hacer spoilers xD), Luanne, y cómo no las dos mujeres que se disputan a Jax, Tara y Wendy. 13 capítulos bastan para desear poner en marcha la Harley rumbo a Charming.

¿Lo mejor? Absolutamente todo, cada detalle de esta serie es magnífico.
¿Lo peor? Que después de la segunda temporada (que, por las opiniones que he visto de pasada en algunos blogs, es muy buena, ya vendré a comentarla al acabar, por supuesto), hasta septiembre de 2010 echaremos de menos a nuestros moteros.

Algunos detalles técnicos más: serie de USA (por supuesto), de la cadena FOX, y hasta el momento cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una, ya finalizadas. La tercera temporada se emitirá a partir de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario