jueves, 13 de mayo de 2010

Palomitas, play y... acción

Como si no tuviera suficiente con todos mis blogs y trapicheos por internet he decidido (después de darle algunas vueltas) meterme en otro fregao: mi blog de series, pelis, cortos, programas y demás. Porque no sé si le interesará a alguien pero yo no me quedo a gusto si no lo suelto y como no me gusta mezclarlo con mis "Cien días" (mi blog personal, y tal) pues nada, rinconcito nuevo para seguir hablando de lo que me dé la gana, como siempre ^^.

Y dichas las cuatro tonterías de rigor para dejar el blog abierto con algo escrito, me voy a ver el primer capi de Nurse Jackie, de la que me tendréis hablando dentro de nada, aunque la primera entrada (mañana ya, cuando me levante) estará dedicada a la única serie que llevo al día últimamente: El Mentalista. Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada