viernes, 23 de diciembre de 2011

Y la ganadora de la encuesta es...

A principios de este mes os dejé una encuesta para que me ayudarais a elegir una serie para empezar el año que viene y así incluirla en mis propósitos seriéfilos, que os contaré en la siguiente entrada.

Pues bien, la ganadora absoluta de la encuesta ha sido ¡Veronica Mars!


Casi todo el mes han estado empatadas Misfits y Veronica Mars, pero estos últimos días la cosa se ha puesto interesante y la chica detective se nos ha desbancado, así que con ella me pondré sin falta, y ya os contaré.

Os dejo el resultado de las votaciones:

Veronica Mars: 11 votos
Carnivàle: 8 votos
Misfits: 8 votos
Skins: 7 votos
Spartacus: 5 votos
Brothers & Sisters: 4 votos
Otras: 4 votos
Californication: 3 votos
Justified: 3 votos
Twin Peaks: 3 votos
Weeds: 3 votos
Nip/Tuck: 2 votos
Big Love: 1 voto
Medium: 1 voto
Oz: 1 voto
Rome: 1 voto
Entourage: 0 votos
Secret Diary of a Call Girl: 0 votos

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Yo voté por Veronica Mars. Esa serie me encantó, creo que la vi dos o tres veces de la que la repetían en la tv. El último capitulo si que no me gustó, pero mereció la pena por el resto.
    Ya nos contarás que te parece :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente resultado! Ya verás como te encanta ^^

    ResponderEliminar