sábado, 3 de diciembre de 2011

Encuesta: ¿Cuál es la serie que debería empezar sin falta el año que viene?

Pues pensando ya en mis propósitos seriéfilos para el año que viene me gustaría dejaros una parte de la decisión a vosotros. Hay un montón de series que tengo descargadas (o incluso compradas algunas de ellas) y que todavía no he empezado. Por eso quiero que me digáis cuál es la que pensáis que debería empezar el año que viene. Faltan algunas como Friday Night Lights, de la que tengo la primera temporada en dvd pero no he conseguido ni siquiera descargarme las demás y por eso no aparece en la lista. O Everwood, que la tengo descargada pero la guardo como sustituto para cuando acabe con las Gilmore Girls, o también Scrubs, que se queda para cuando acabe ER. Las miniseries no están incluidas porque dada su duración mucho más corta tendré más posibilidades de encajarlas en pequeños huecos (o eso espero).

Podéis elegir qué serie votar entre Big Love, Brothers & Sisters, Californication, Carnivàle, Entourage, Justified, Medium, Misfits, Nip/Tuck, Oz, Rome, Secret Diary of a Call Girl, Skins, Spartacus, Twin Peaks, Veronica Mars y Weeds. También podéis votar a otra serie que no aparezca y me la decís en los comentarios. Cerraré la encuesta a las 00:01 del viernes 23 de diciembre e incluiré como propósito seriéfilo para el 2012 la serie que tenga más votos. Ale, id a la encuesta del margen derecho y, ¡a votar!

3 comentarios:

  1. Yo voto por Carnivàle, que no se de que va pero ya me contaras xDD

    ResponderEliminar
  2. De las que has puesto, 'Misfits'.

    Pero si no la has visto, sin duda alguna, todo lo que hay de 'Doctor Who' desde 2005. Y si la vas intercalando con su spin-off 'Torchwood' mejor que mejor. Dos SERIAZAS por el precio de una...

    ResponderEliminar
  3. Yo si he visto Carnivale y te la recomiendo. Es muy Stephen King del bueno. Circo itinerante de los años de la gran depresión. mucho misterio, excelentes actores y magnífica ambientación.

    ResponderEliminar