miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especial fin de año (II): 12 meses, 12 deseos (2012)

En esta segunda entrada del especial navideño me toca pedirle 12 deseos al año que comenzaremos en unos días. 12 deseos seriéfilos, por supuesto, así que allá voy.

Quiero...

1. La no cancelación de Pan Am. Que todavía me queda mucho por disfrutar a mis azafatas. Y puestos a pedir les pido una renovación por una segunda temporada o, si no es posible, al menos que la primera temporada tenga un final decente.

2. Que se emita la segunda temporada de Alaska y Mario, esa gran sorpresa que la MTV España nos regaló y que nos tuvo a muchos pegados a la tele y a la web de la cadena. Si incluso mi madre veía los capítulos repetidos y todavía me pregunta a veces cuándo van a volver a emitir nuevos capítulos. Así que ya sabes, MTV, una temporadita más, anda.

3. Que Awake, esa serie de la NBC que pende de un hilo y cuyo estreno estaba previsto el 10 de febrero, salga adelante. Y quiero que mole, claro, que me llama mucho la atención.

4. Que no me decepcionen Alcatraz y Smash. Y ya que estamos, The River y Missing también. Quiero que sean buenas series, de esas que salvan la temporada porque lo que es esta no ha sido como para tirar cohetes. En definitiva, quiero una midseason decente.

5. Engancharme a otro reality americano, tal y como me enganché a la 1ª edición de Top Chef Just Desserts. Pero no estoy muy convencida con eso de Survivor, así que quiero encontrar un reality que me guste para poder engancharme a gusto. Quiero un guilty pleasure en toda regla.

6. Seguir aumentando mi colección de series, poquito a poco. Me faltan Gilmore Girls, E.R., Friends, la 3ª temporada de SoA, la 5ª y la 6ª de Bones, las 3 de Castle... ¡Quiero más series en mi estantería! 

7. Tener el suficiente tiempo como para poder cumplir la mayoría (si no todos) de los propósitos seriéfilos que caerán en el último especial navideño. Porfa...

8. Una segunda temporada de Monroe, esa serie británica que tanto me encantó y de la que se hablaba mucho de otra temporada más... Me conformaría aunque fuera al estilo británico, con pocos capítulos y tal, pero la necesito.

9. Que la segunda temporada de The Killing siga manteniendo los niveles de enganche de la primera. Quiero saber quién mató a Rosie Larsen y quiero que el siguiente caso de la serie me convenza. Ah, y decidirme a ver la serie danesa, a ser posible con subtítulos en español (anda que no pido, ¿eh?).

10. Más miniseries británicas. Anda que no enganchan las jodías. Todavía tengo unas cuantas por ver pero con la calidad con la que hacen sus series y sus miniseries al final una acaba enganchada y pidiendo más. 

11. La tercera temporada de Body of Proof y la quiero sin rechistar. Que yo al menos todavía no sé que se haya confirmado una tercera temporada (todavía se está acabando de emitir la segunda) pero no quiero renunciar a tener a Megan Hunt (y a Dana Delany) en mi vida.

12. Que la segunda temporada de American Horror Story siga siendo tan genial e impactante como lo está siendo la primera. Se ha convertido fácilmente en una de mis series favoritas y en una de las que espero con más ganas todas las semanas.

Pues estos son los míos. ¿Qué deseos seriéfilos le pedís vosotros al 2012?

6 comentarios:

  1. Pido lo mismito de tu primer deseo, quiero más PanAm porfaplis. Y ya de paso más AHS y mejor. También aumentar mi estantería de series, porque la mía si que está prácticamente vacía jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero más Pan Am! con lo buena que me parece y esas audiencias... aunque la programación de los inútiles de la ABC tampoco esque ayudase mucho la verdad... en fin... ¡siempre queda la esperanza! Y si no un buen final y me conformaria ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero practicamente casi todos los deseos que comentas. Aunque el sexto me obligue primero a comprarme otra estantería porque no me caben más libros, series y películas!!! ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera yo, pediría la renovación de FRINGE, y sería mi primer deseo. O al menos pediría un final de temporada cerrado, satisfactorio y épico.

    ResponderEliminar
  5. En general coincidido plenamente contigo, pero...debes ponerte con Survivor! jeje Bueno, si no, yo te recomendaria Big Brother que es taaaaan genial :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @WonderSierra: Pues me gustaría ver tu estantería de series :p. Yo tengo que poner fotos de la mía algún día, a ver si en enero después de los exámenes me animo. Por cierto, con tu permiso pongo tu blog en mi lista de blogs ;)

    @Luis: Es que Pan Am engancha... yo me conformaría con que nos dejaran la 1ª bien cerrada, aunque una 2ª temporada sería estupenda :D

    @LiPooh: Yo me compré 2 estanterías, una para libros y otra para series y pelis, y ya tengo ambas casi llenas... Necesito más baldas para aprovechar mejor el espacio xD.

    @Anónimo: Yo es que no sigo Fringe, ví la primera temporada y todavía no me he puesto con la segunda y no sé si algún día lo haré, pero ojalá se os conceda el deseo a los que sí la veis.

    @Un Telespectador Más: Pues haré entrada para que me recomendéis realities pero quiero buenos argumentos que me ayuden a quitarme la reticencia de ponerme con Survivor o BB ;)

    ResponderEliminar