martes, 6 de diciembre de 2011

Fichando estrenos de midseason

Eso es, ya está casi aquí la midseason, esa mitad de temporada de enero a marzo en la que las cadenas nos dan nuevos estrenos después de los de otoño. Gracias al ya mencionado calendario de Satrian en su blog y a FollowMyTv he podido ir marcando algunos de los estrenos que voy a ver. Digo algunos porque seguro que al final me acabo dejando arrastrar o convencer para ver más todavía, ya me conocéis xD.

De estos estrenos de otoño al final me he quedado con Pan Am, Revenge, New Girl, Once Upon a Time, American Horror Story y Suburgatory, y eso que empecé a ver muchos más pilotos pero al final me cansé del resto. Así que veremos cómo acaba la cosa con la midseason... De momento los estrenos que tengo fichados para echarles un ojo son estos:


11 de diciembre (y emisión regular a partir del 30 de enero): Luck (HBO). Un drama sobre el mundo de las carreras de caballos.
03 de enero: Work It (ABC). Comedia sobre dos chicos en paro que deciden vestirse de chicas para trabajar como representantes de una compañía farmacéutica.
08 de enero: House of Lies (Showtime). Un consultor y su equipo que no dudarán en lo que sea para conseguir la información que sus clientes quieren. Con el aliciente de ver a Kristen Bell.
16 de enero: Alcatraz (FOX). Un thriller centrado en la famosa prisión de Alcatraz. Producido por J.J. Abrams. 
25 de enero (y emisión regular a partir del 19 de marzo): Touch (FOX). Drama sobre un padre que descubre que su hijo autista puede predecir cosas antes de que sucedan.
26 de enero: Common Law (USA Network). Drama sobre dos detectives con problemas entre ellos se ven obligados a acudir a terapia.
06 de febrero: Smash (NBC). Serie centrada en la realización de un musical en Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe.
07 de febrero: The River (ABC). Thriller sobre un experto en vida salvaje con un programa en la tele que viaja alrededor del mundo filmando su show con su esposa y su hijo. Cuando se pierda en el Amazonas, su familia, amigos y compañeros de trabajo emprenderán un viaje peligroso para encontrarlo.
10 de febrero: Awake (NBC). Drama y sci-fi sobre un detective de la policía que, tras un accidente de tráfico que también involucra a su mujer y a su hijo, al que se le dice que su mujer ha fallecido mientras que su hijo ha sobrevivido. A la mañana siguiente él se da cuenta de que ha sido al revés, e intentando mantener a sus dos seres queridos con vida, comienza a vivir una doble vida en dos realidades. 
15 de marzo: Missing (ABC). Una madre emprende un viaje contrarreloj a Europa para salvar la vida de su su hijo, desaparecido mientras estudiaba en el extranjero.

Bien, estas son las series a las que yo le he echado ya el ojo. ¿Cuáles son las vuestras?

1 comentario:

  1. Gracias por la mención :)
    Yo espero bastantes de los estrenos con ganas, para volver a ver a Kristen "Veronica Mars" Bell y a Kiefer "Jack Bauer" Sutherland, Alcatraz, Smash que le tengo muchas ganas, y espero que Awake tenga una oportunidad aunque antes de estrenarse parece que no lo está teniendo fácil.

    ResponderEliminar