viernes, 16 de diciembre de 2011

Valorando pilotos

Últimamente he visto unos cuantos pilotos y creo que es una buena ocasión para valorarlos y ver qué tal ha ido mi primera toma de contacto con How I Met Your Mother, Luck y Enlightened.

Sé que es un poco raro que no haya empezado con HIMYM hasta ahora, si ya va por su 7ª temporada y es una de las más conocidas y más comentadas vía blogs y twitter. El caso es que había visto algunos capítulos en Neox alguna vez, y no me había parecido mala pero tampoco me había llamado excesivamente la atención. Creo que una parte de la culpa de eso la tiene el doblaje. No es nada bueno, y lo mismo me pasó con Castle (pasé de odiarla a dejar que me encantara). Total, que la tenía rondando por mi disco duro en VOSE y hace un par de días, no sé muy bien por qué, me apeteció ponerla. Ya casi voy al día con The Middle y la otra comedia que sigo a mi ritmo, Hot in Cleveland, no me dará para muchos maratones porque ya voy por la 2ª temporada. Así que necesitaba una que cubriera el hueco para maratonear, y le dí al play. Me reí mucho con el primer capítulo y tengo la impresión de que la voy a disfrutar. Ya os iré contando.

También le he echado un ojo al piloto de Luck, una serie de la HBO sobre las carreras de caballos que comenzará su emisión regular en enero. Y la verdad es que me ha dejado bastante indiferente. Tengo que admitir que está muy bien rodada y parece una buena serie pero es que no me llama la atención para nada (aunque me gusten mucho los caballos) y sin sentir el menor interés por la historia lo nuestro no puede funcionar. Que te vaya bien, Luck, aquí se separan nuestros caminos.

Y la tercera serie de la que he visto el piloto es Enlightened, otra de la HBO. Tiene un argumento curioso, vemos a Amy (Laura Dern), una mujer bastante histérica, cambiar de vida totalmente cuando se somete a un retiro espiritual. El piloto es bastante curioso y la premisa de la serie también: ¿realmente podemos cambiar? ¿Y la gente que nos rodea permitirá que cambiemos? ¿Serán capaces de afrontar y comprender que hemos cambiado? De momento el piloto me ha parecido un poco flojo pero le daré unos cuantos capítulos más a ver por dónde va evolucionando la serie.

1 comentario:

  1. Creo que deberías darle un chance a la serie Luck . Yo también ví el episodio piloto y aunque no soy una aficionada a los caballos, quede facinada con la historia, las tomas y la propuesta de esta nueva serie. Creo que deberíamos juzgar después de algunos capítulos.

    ResponderEliminar