sábado, 14 de mayo de 2011

Un añito en vuestras pantallas



Sí queridos seriéfilos, con el susto que nos dio ayer Blogger al final lo publico con un día de retraso, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? Pese a los exámenes que me quitan tiempo para seriear y bloggear no se me olvida que mi pequeño rincón seriéfilo cumple un añito (y un día). 91 entradas (esta es la número 92) en 366 días, yo quería haber llegado a las 100 para redondear pero 92 es muy buen número. Por esta pantalla han pasado muchas series, algunas de las cuales todavía no han aparecido en el blog por falta de tiempo, ganas o porque directamente hayan caído en el olvido seriéfilo. También han pasado por aquí muchas películas, que son mi asignatura pendiente (prometo ver más películas y escribir mucho más sobre ellas para el siguiente aniversario del blog). Muchas entradas, muchas series y muchos lectores que habéis hecho de esta pequeña aventura una ventana al mundo que me ha aportado muchísimas cosas, y muchísima gente increíble que estoy encantada de conocer. Han sido casi 5000 visitas las que lleva el blog en este año (y un día) que quiero celebrar hoy.

Así que aprovecho para invitaros a todos a tarta, que "En mi pantalla" estamos de aniversario. Y como no podía ser de otra forma, tenemos una bonita tarta de SoA (me encanta la gente que hace tartas de SoA, algún día tengo que probarlo yo xD). Y que cumplamos muchos más :)

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Jo, un añito ya!!! Sólo me queda desearte lo mejor y seguir disfrutando muchos más años de "En mi pantalla"^^

    Saludicos.

    PD. Y la celebración in person de este verano no pasa :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Yo acabo de empezar, y me hace ilusión cada post, así que cumplir un año es todo un reto... lleno de alegrías eso sí!! Que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer aniversario !! que sean muchos años mas, que siempre es un placer leer, comentar y compartir nuestro gusto seriefilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que se me ha hecho muy corto y a la vez parece que llevo por aquí toda la vida! Seguiré dando guerra y serieando hasta que el cuerpo aguante ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Un añazo ya!!

    Y muchos más que podamos leer ...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el año! Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y ojala sigas haciendo muchas entradas en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Siempre llego tarde a estas cosas, pero estoy en la recta final del terce año de carrera y no doy para más xD

    ¡Feliz cumpleblog! =D Ahora a escribir más, que el primer año es e más difícil de todos y lo has pasado sin problemas ^_^

    ResponderEliminar