martes, 12 de abril de 2011

Dos familias muy distintas: las Gilmore y los Larsen

Y también dos pilotos muy distintos los que he visto esta semana. Síp, por fin he empezado con Gilmore Girls y con The Killing, esa serie antigua que ganó en la encuesta que hice hace unas semanas y ese estreno de la midseason que me moría por ver. ¿Mis impresiones de cada una? Debajo de las fotos ;)



He empezado con The Killing esta misma tarde, después de numerosos problemas con mi netbook, reproductores incapaces de reproducirme vídeos en 720p y alguna que otra cosa más. Pero finalmente gané yo (risa maligna) y esta tarde he disfrutado de los primeros 45min de esta serie, de la que ya van 3 capítulos puesto que el lunes pasado se emitieron los dos primeros. Tengo que decir que los primeros minutos del capítulo me han parecido lentos, pero se va compensando y el final ha sido increíble. Yo, que soy tan sensiblera, no podía evitar que se me escapara la lagrimilla... A falta de ver cómo sigue esta historia de la resolución del asesinato de Rosie Larsen yo me la quedo, y encantada. Increíbles los padres de Rosie en el final del capítulo, y me gusta mucho la detective Linden. Su compañero no, me cae bastante mal. Y hasta aquí lo que puedo comentar sin spoilers de este ansiado estreno de la AMC. Seguiré comentando cuando vea los demás capítulos.



Y también empecé con las Gilmore, pero eso fue ayer. Me conquistaron en los 2 primeros minutos del piloto, y sólo he visto los dos primeros capítulos pero sé que estoy ante una serie que se convertirá en una de mis favoritas. Simplemente lo sé. Adoro a Rory, tan sensata, tan poco social, me recuerda a mí misma muchas veces. Y también a la alocada Lorelai, impredecible, que parece la niña más que la madre. Me hace mucha gracia Luke, miss Patty, y toda la fauna de Chilton, el cole nuevo de Rory. Los padres de Lorelai también me hacen mucha gracia, sobre todo el padre (la escena de la primera cena en su casa, dándole el periódico a su nieta me encantó). Afortunadamente me quedan 7 temporadas para disfrutarlas.

3 comentarios:

  1. Que grandes son las Gilmore, pero que grandes. Y si, ahora tienes siete temporadas, pero dentro de nada te darás cuenta de que te quedan siete capítulos.

    Y The Killing ha empezado fantásticamente, tiene una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Las Gilmore son geniales. Madre e hija hace un tandem perfecto. Lo bien que te lo vas a pasar!!!

    Y The killing también apunta maneras, esperemos que no se quede en vacío...

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. De The Killing solo diré que me ha parecido el mejor estreno de esta temporada.

    Y de las Gilmore... ¡son tan grandes! (aunque cada vez le estoy cogiendo más manía a Rory, me agobia xD)

    ResponderEliminar