jueves, 28 de abril de 2011

Meme: Cada serie tiene su momento

Hoy Adriii publicaba en su blog Hablando de Series este meme: "Cada serie tiene su momento". Me encantó al leerlo y decidí seguirla, así que aquí tenéis el mío.

Para ver en la sobremesa del domingo: O para esos días en los que me siento como en la sobremesa del domingo. Me gusta ver Gilmore Girls en esos días, y también Six Feet Under.

Para ver mientras comes: Como los días que tengo clase como a eso de las 16, cuando llego a casa, pues me toca comer sola, así que siempre aprovecho para ver series mientras como. En general me gustan los procedimentales, que casi siempre suelen ser Mentes Criminales o, en los últimos tiempos, The Closer.

Para ver por la noche: Me gusta mucho ver series por la noche aunque no suelo poder ver demasiadas, y podría decir muchas, pero me conformo con decir sobre todo Mad Men y Dexter.

Para ver en multitarea: Creo que ninguna. Debería buscarme algún reality para estas cosas.

Para ver con comida: También podría decir muchas, pero la reina en esto es The Killing. Creo que es por la ansiedad que me genera la serie.

Para ver en el metro o haciendo ejercicio: Tampoco puedo decir ninguna porque no suelo ver series en estas situaciones.

Para ver en chat con otros seguidores: No veo True Blood ni ningún reality, así que a ver si lo pruebo alguna vez con alguna serie que lleve al día a ritmo USA.

Para ver cuanto antes: Bones. Game of Thrones. The Killing. Y Sons of Anarchy sobre todas las cosas, claro.

El visionado para entendidos: Uff... actualmente ninguna, porque cuando hago eso con alguna es que está a punto de desaparecer de mi pantalla.-

Para ver “con twitter": Siempre suelo comentar en twitter lo que voy viendo xD.

Para ver en 720p.: Como tengo pantalla fullhd conectada al netbook y disco duro externo de 1.5tb voy a aprovechar más de ahora en adelante las series en 720p. Pero de momento las que tienen ese privilegio son The Killing y Game of Thrones. Más adelante se sumarán más, seguro.

Para ver doblada: Veo dobladas Bones y Mentes Criminales. Antes también seguía doblada El Mentalista, pero la dejé hace ya unos meses.

Para ver en maratón: Mi paciencia no suele permitirme ver series en emisión dándome maratones, así que veo en maratones las que no llevo al día o ya están finalizadas. Aun así me encantó el maratón que me dí de Bones hasta ponerme al día, el de Sons of Anarchy y sé que me va a ser muy difícil seguir algunas a ritmo USA de un capi por semana cuando me ponga al día: Dexter, Breaking Bad, Mad Men...

4 comentarios:

  1. Tienes que buscarte algún reality para ver en chat y descubrir lo que mola ver las cosas así ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me es imposible comer al medio día si no estoy viendo Los Simpson, ya lo he demostrado y todo xD

    ResponderEliminar
  3. Dexter a mí no me parece una serie para maratonear, cuando yo me vi las tres primeras temporadas poniendome al día para la cuarta veía un capítulo por día y no más. Y cuando me vi la cuarta en navidades, también.

    ResponderEliminar
  4. Mad Men por la noche,que gran verdad ^_^

    ResponderEliminar