martes, 30 de noviembre de 2010

Un año... ¿es mucho tiempo?

[Spoilers de Bones hasta la season finale de la 5ª temporada]

Esa es la pregunta que segurísimo pasa por las cabezas de Brennan y Booth al acabar la season finale de la 5ª temporada de Bones. La verdad es que me da un poco de penar llevar Bones casi al día porque eso significa que ya no habrá más maratones de esos que tanto me gustan. Es una serie genial para maratonear y desconectar y he tenido que desempolvar otro procedimental de esos que adoro para que tome el relevo, Mentes Criminales (pero eso es tema de otro post). Así que voy a ver si junto unos cuantos capítulos de los que se vayan emitiendo en España para maratonear otro poquito, que total ya me da igual esperar un poco más.

El caso es que este tiempo en el Jeffersonian ha dado para mucho, y hace algún tiempo que no escribía sobre Bones. La serie ha evolucionado, sigue con su tónica de las evoluciones graduales que hacen que siga siendo un placer ver a los cerebritos en acción. Al final Hodgins y Ángela se han casado, sobra decir que me encanta ese capítulo dado lo fan que soy de la pareja. Cam está en un momento muy cómodo de su vida a pesar de los disgustos que le da Michelle, esa alocada jovencita que ahora tiene el deber de educar la jefa del equipo. Los ayudantes de Brennan han ido rotando y yo sigo echando mucho de menos a Zack, me gustaría volver a saber más cosas de él, ¿cómo le irá la vida en el psiquiátrico? ¿O quizá ya se habrá escapado y anda fuera? Carl me cae simpático, Wendel no me acaba de gustar, Daisy me pone de los nervios (y creo que al pobre Sweets también, no sé cómo la ha aguantado tanto tiempo y menos mal que ahora ella se ha ido a Indonesia y lo han dejado) y Arastu me hace mucha gracia. Sweets me va cayendo mejor aunque sigue habiendo capítulos que me saca de mis casillas el pobre. Y claro, Brennan y Booth. Ese beso en el primer caso, esa puerta que Booth intentó abrir y Brennan cerró aunque no quería hacerlo... ¿Qué pasará después de este año? ¿Afectará mucho a su relación el año que Brennan pasará en Indonesia y Booth en Afganistán? Tendré que esperar a ver la 6ª temporada para poder ir respondiendo.

Bones sigue siendo una buena serie, sigue entreteniendo al máximo y sigue en su tónica general sin perder de vista la evolución de los personajes. Una de esas series comodín que siempre son perfectas para ver en cualquier momento, al menos para mí. Espero con ganas ver la 6ª temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario