domingo, 21 de noviembre de 2010

Jackass no es arte, pero te hace mearte

Lo primero que tengo que decir es que el título no es mío sino sacado de esta crítica de la peli de Jackass: The Movie en Filmaffinty, que me encantó y por eso lo he cogido prestado.

El caso es que yo no conocía a estos pirados ni a su programa en la MTV, pero el finde pasado nos quedamos Jotha y yo de casualidad viendo Jackass 2: Todavía Más en la tele y a lo tonto nos tragamos la peli entera. Y la verdad es que me alegro de ello, porque son carcajadas aseguradas. Realmente no es que sea una película, sino una hora y pico de gilipolleces, bromas pesadas y muchos golpes. Y risas, claro. No tiene diálogos entretenidos ni especialmente geniales, por no tener no tiene ni guión, pero eso es algo que se supone que ya sabes antes de ver la peli. Supongo que si no te gusta estan este tipo de gilipolleces (porque no se puede definir de otra manera) cualquiera de las películas te parecerán totalmente insufribles, pero a mí me han gustado. Te garantizan desconexión y uno de esos dolores de tripa que te deja estar todo el rato riéndote. Ideal para cuando necesitas urgentemente mejorar el humor.

1 comentario:

  1. A mí, salvo determinados momentos de mal gusto, "Jackass" siempre me ha parecido delirante.

    ResponderEliminar