miércoles, 21 de julio de 2010

Retomando mi vida seriéfila

Con disco duro de nuevo (esta vez multimedia, de 1.5tb), sin trabajo y por consiguiente con mucho más tiempo libre puedo volver a retomar mi vida seriéfila en condiciones.

Como ya mencioné en la entrada anterior, he acabado de ver la segunda temporada de Sons of Anarchy, y ya voy al día. Supongo que no hace falta decir las ganas con las que espero ese 7 de septiembre en el que llegará la tercera temporada.

También he acabado la primera temporada de Bones, esa serie que recuperé sin muchas expectativas y que ha acabado por convertirse en una de mis imprescindibles. Es entretenida y cada vez bucea más en sus personajes. Esa season finale que cayó como una bomba sobre el pasado de Brennan fue sencillamente genial, y en nada voy a empezar la segunda temporada (mi intención es ponerme al día antes de que empiece a emitirse de nuevo en España ya que la sigo doblada).

Tengo intención de recuperar mi pequeño placer culpable de este verano, Glee. Aunque si bien es verdad que las tramas de la serie me resbalan bastante me encantan esos números musicales, así que la readmitiré de nuevo en mi vida seriéfila.

No me olvido de otra serie que tengo pendiente de recuperar para ver sus últimos capítulos de la segunda temporada, El Mentalista. La tengo muy presente en la lista de pendientes.

Y poco más. En cuanto a anime he vuelto a empezar Angel Beats!, que dejé aparcada en el capítulo 3 cuando empecé los exámenes, y mi intención es volver a revisionar Hakuouki para hacer ese post conjunto con David del que ya hablé anteriormente. También estoy siguiendo a los zombies de Highschool of the Death de los que ya hablé en su momento, y de los que volveré a hablar según vaya avanzando la temporada.

Poquito a poquito tengo que ir tachando todas esas grandes asignaturas pendientes que me esperan. A ver de lo que da de sí este verano.

1 comentario:

  1. Tiene cataplines el pedazo de servidor multimedia que te has comprado, has de saber que te tengo mucha envidia XDD.

    Me alegra verte de nuevo menos estresada, pero vamos, has tenido un estrés que ha merecido la pena para tu economía :P

    Respecto a lo de Hakuouki, ya va siendo hora de que me baje los 12 capítulos en HD. Así que no faltará mucho para que hagamos esa entrada conjunta. No se me ha olvidado, tranquila ^^

    Espero verte ya más activa por aquí, por cierto, buen aspecto el que le pusiste al blog >__<!

    ResponderEliminar